¿Así será la película de Los Transformers?


Michael Bay, hacedor de bodrios interminables como Armageddon y Pearl Harbor (y cosas entretenidas como The Rock y Bad Boys, no hay que ser injustos) tiene entre sus manos el proyecto de llevar a la pantalla grande a Los Transformers. Sí, la lucha entre los Autobots y los Decepticons, Optimus Prime vs. Megatron, etc. Uds. seguro recuerdan como iba la historia.

El asunto es que tomando en cuenta el prontuario de Bay -lo último que hizo fue lo imposible: desperdiciar a Scarlett Johansson– todo apunta a que se eche a perder a Los Transformers, a pesar que Steven Spielberg se encuentré entre los productores del film. Mientras tanto aparece en la red este video hecho por algún fan, a quien esperemos que contraten pronto, porque ese Optimus Prime se ve alucinante:

(Vía Menéame)

Archivado en:

,

Temas:


6 respuestas

  1. […] tanto bodrio que no merecen ni recordarse. Pero bueno, si esta nueva película se acerca a intentos como éste o a un reciente comercial de Citroën, pues irá por buen camino. Aunque el póster más parece […]

  2. […] tanto bodrio que no merecen ni recordarse. Pero bueno, si esta nueva película se acerca a intentos como éste o a un reciente comercial de Citroën, pues irá por buen camino. Aunque el póster más parece […]

  3. Avatar de Julio César

    Una acotación. Ése no es Optimus Prime; es Ultra Magnus. Son pocos quienes le tiene fe a Bay; pero, según algunos previews, la peli sí parece ser interesante. Por el aspecto visual el director suele ser impecable. Sólo falta esperar a que cuente bien la historia… aunque lo dudo.

    Por lo pronto los juguetes -los de tamaño voyager y leader están bien chéveres; en especial el Ultimate Bumblebee.

    say no more(tm)

  4. Avatar de angel prime
    angel prime

    oie si estoy de acuerdo con tigo, la peli si se merece algo pero no es justo, q paso como van a destrozar)encalatar= el cuerpo de los robots, se ven feos , a mi parecer , me quedo con el fans q hizo ese optimus, esta super bacan, espero q lo tomen en cuenta y lo llamen para q ayude a BAY en la peli y le de mas cuerpo ala pelicula. tu ciber ociotaku ANGEL.

  5. Avatar de Rafo Velarde
    Rafo Velarde

    Chevere el videito. El tema podria dar para una pela alucinante, pero con otro director.

    Por otro lado, ya se sienten los pasos del viejo John. A pesar de haber sido vapuleado por la crítica, es probable, super campaña de por medio, que regrese en olor de multitud. Rambo es de esos personajes que trascendieron la ficción y se convirtieron en referente de su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *