Nueva encuesta ¿Cuál es tu actor en actividad favorito?

Publicado por

Primero los resultados de la encuesta pasada.La pregunta fue ¿Cuál es el evento cinematográfico más importante? y al parecer nos sobraron las opciones porque nuestros lectores eligieron casi exclusivamente entre dos alternativas: el Festival de Cannes (37%) y el Oscar de la Academia (40%).
Como lo dijo Manuel en su comentario «los premios del dorado calvo no admiten competencia alguna», huelgan más comentarios.

Ahora la nueva disyuntiva para las próximas dos semanas, les presentamos seis actores que en mayor o menor medida ya han consolidado su carrera, ellos son parte de lo mejor de la industria norteamericana y aparecen tanto en filmes de gran presupuesto, como en películas de corte más personal. Todos han recibido nominaciones a los premios de la Academia, y dos de ellos (Sean Penn y Philip Seymour Hoffman) se han llevado el premio a casa. Incluso algunos (Sean Penn, Edward Norton, Johnny Depp y Bill Murray) han intentado con desigual suerte el camino de la dirección.

Ahí los tienen, elijan a placer y comenten los resultados.

Ver comentarios

  • El Señor Johnny Depp es el mejor, es un actorazo puede representar cualquier papel sin ningun problema, lo admiro de verdad.

    Me gustaria ver una pelicula de Johnny Depp y Emma Watson.

  • J
    O
    H
    N
    N
    Y

    D
    E
    P
    P

    Por supuesto
    Me re encantaaa
    Siempre nos sorprende con sus nuevos personajes, sobretodo con Jack Sparrow =D !

    ^^

    Ojalá algun día nos visite en Chiiiileee!!

    AioZ! ***

  • Todos los comentarios excepto solo uno ha elegido a Johnny Depp como su actor favorito.
    Para ser franco, tambien lo es para mi, En 'Edward scissorhands' me conmnovio su actuación.
    Y si, es cierto que es uno de los actores mas versátiles de los ultimos tiempos, chekeen la ya mencionada, 'Ed wood', 'Chocolate', 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Sleepy Hollow ', 'Pirates of the Caribbean 1, 2 y 3', etc, etc.

  • Si son de la terna arriba indicada, el mejor es Johnny Depp, es un actor versátil, hace todo tipo de papeles, y no le da miedo hacerlos. Ejemplos? en "Chocolate" donde es un gitano arriesgado, "En busca de la tierra del Nunca Jamás" es un escritor que ama a los niños, "A quien ama Gilbert Grape", un muchacho preocupado por su familia, entre otras películas. Ojalá pronto le den su Oscar, se lo merece!

  • weno...por supuesto el mejor actor segun mi valoracion es Johnny Depp. Es un fantastiko actor, es muy camaleonico, es capaz de meterse en la piel de cualkier personaje por dificl que sea, y nos hace meternos a nosotros en ese mismo personaje y dentro de la accion de la pelicula. Yo creo por todo lo que he leido sobre el que estudia muchisimo sus papeles, y por supuesto ese trabaj tiene esplendidos resultados. He visto muchas pelicuals suyas y donde mas wapo sale a mi entender es en Chocolat y por supuesto en Piratas del Caribee. En esta ultima hace un papel esplendido. El personaje eslo que podria llamar el hombre demis sueños, jajaja! Es un hombre muy atractivo en todo su conjunto, un hombre wapo, inteligente, ingenioso en sus comentarios, divertido y con una mirada muy muy expresiva... Su miraada es muy caracateristica de Johnny, ademas es una carta que sabe jugar muy bien, sabe quenos gusta a todas!!! jajjaja! en fin que si hubisese ue darle algun premio a algun actor por ser fanuloso en su trabajo y por ser el morbo por excelenciaa yo desde luego se lo dariaal fantastiko Johnny Depp!! un besoooo para ti johnnyy!!!

Esta web usa cookies.