Fundación Telefónica presenta un documental sobre Björk

BjörkRodrigo nos avisa que el video-documental Bjork: Inner or Deep Part of an Animal or Plant Structure (2004) será proyectado este mes de mayo en el Centro Fundación Telefónica. Este documental de 50 minutos de duración es un trabajo basado en el álbum Medúlla, de Björk, cantante y compositora islandesa de propuestas musicales de vanguardia más famosa de la actualidad.

Las proyecciones presentadas por la Fundación Telefónica del Perú, Alta Tecnología Andina y Sybille Castelain, serán este sábado 6 (presentación a cargo de Jorge Villacorta), el martes 9 y el próximo sábado 13 de mayo, siempre a las 7:00pm.

En el documental, Björk habla del tiempo haciendo referencia a su adolescencia. También cuenta sobre elementos primarios muy presentes durante su embarazo -músculos, sangre, fuerza vital-, y acerca de cómo ella quería hacer un album muy físico, que involucrara el corazón y la carne, y no un album vegetariano. En Medúlla ella utiliza las voces de artistas reconocidos para reemplazar los diferentes instrumentos musicales. Björk aparece en el documental como una mujer que ha asumido plenamente su rol adulto y también su rol de artista.

Lugar: Sala Plasma, Centro Fundación Telefónica – Av. Arequipa 1155 Lima, Perú.
No se lo pierdan. [Descargar invitación – PDF]

Artículo anterior
Trailer de Time, lo nuevo de Kim Ki-duk
The Radio Dept en lima
Artículo siguiente
"Marie Antoinette" incluirá tres canciones de The Radio Dept.

4 comentarios

  1. pamela
    12 de mayo de 2006 at 14:28 — Responder

    me parece muy interesante q pasen este documental ya q bjork es una artista sumamente buena y mas bien quisiera preguntar porq solo pasan el docuemntal en arequipa porq no en lima o en cusco o en otra ciudad mas
    seria bueno q lo hagan

    gracias.

  2. JOSE ANTONIO
    12 de mayo de 2006 at 17:50 — Responder

    HOLA ,BUENO EN PRIMER LUGAR QUISIERA AGRADECER PUES A LA GENTE QUE SE LE OCURRIO ESTA BRILLANTE IDEA ,DEBIDO A QUE MUCHOS INTERESADOS DE LA GRAN BJORK …!! DESCUBREN MAS Y MAS COSAS SOBRE ELLA ,YO FUI AL Inner or Deep Part of an Animal or Plant Structure QUE HICIERON EN LA F. TELEFONICA , SUPER NICE POR CIERTO, ESE DIA TENIA UNA GRAN FIEBRE , PERO IGUAL FUI .. Y QUEDE SATISFECHO..Y NADA , SIN MAS QUE DECIR ,ME DESPIDO DE UDS Y QUE SIGAN FOMENTANDO LA CULTURA DE ESA FORMA ENTRETENIDA QUE UDS SOLO SABEN HACER …

  3. 2 de septiembre de 2007 at 21:32 — Responder

    añadanmeeeeeeeeee bjork la amooooo

  4. xitofu
    15 de septiembre de 2007 at 14:56 — Responder

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Fundación Telefónica presenta un documental sobre Björk