Se viene la película de El auto fantástico

El auto fantásticoMás de uno recordará las imágenes de Michael Knight y KITT -el único auto que además de hablar era propenso a la depresión- volando por los aires todas la tardes a la hora del lonche. Ahora que se anuncia la realización de la película basada en la popular serie de televisión, se podría esperar que Frecuencia Latina desempolve una vez más los capítulos de El auto fantástico.

Si bien me pone nostálgico el asunto, personalmente no me entusiasma demasiado esta noticia, tomando en cuenta los esperpentos que han aparecido recientemente y que tuve la mala suerte de ver, películas basadas también en series de TV como Starsky & Hutch (2004) y Los ángeles de Charlie (2000). Por supuesto éstas series eran más bien setenteras, y no las seguía especialmente, pero no hay que pensarlo demasiado para darse cuenta que si había algo rescatable en ellas, todo se perdió en sus versiones en la pantalla grande.

Lo que se sabe es que la productora Weinstein Co. ha adquirido los derechos para realizar la película de El auto fantástico. Si bien tan sólo se ha hecho un anuncio inicial a la prensa, ya se especula que el protagonista, o sea David Hasselhoff quien hacía de Michael Knight, no estaría involucrado en el proyecto. No sé si esto sea bueno o malo, pero tomemos en cuenta que el tipo ya tiene sus años, 55 para ser más exactos. La última aparición que le recuerde se dió en la inclasificable película de Bob Esponja (as himself) y próximamente se le podrá ver en Click (2006), otra sonsera de Adam Sandler (quién por cierto acaba de ser papá. bleh).

Como preparándonos para esta película, les dejo un par de videítos que me han hecho sonreír de la nostalgia: el tema principal de El auto fantástico y un remix muy divertido.

Artículo anterior
Trailer de Dragones: Destino de fuego
Artículo siguiente
Trailer de Lady in the Water

101 comentarios

  1. 10 de julio de 2010 at 21:35 — Responder

    hola soy de ecuador el kit del ano 1998 era muy chevere el de ahora tambien llameme al numero 092277074

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se viene la película de El auto fantástico