Naomi Watts en nuevos proyectos de Cronenberg y Haneke

Naomi WattsMichael Haneke anuncia su próximo film, y sorprende un poco saber que se tratará del remake de uno de sus mejores obras, Funny Games (1997), convirtiéndose así en su primera película hablada en inglés. Esperemos que tal decisión concluya de la mejor manera.

Naomi Watts ya ha sido seleccionada para esta nueva versión del film, en el cual una familia de clase media es aterrorizada por dos extraños quienes toman por rehenes a los tres miembros de la familia obligándolos a realizar extraños ‘juegos’ entre ellos. Naomi haría el papel de la madre. La filmación comenzará en los próximos meses en Hamptons, New York.

Una vez terminado este rodaje Watts pasará a manos de otro gran director. David Cronenberg tiene planeado realizar una serie de películas en los próximos años. El primero sería un film titulado Maps of the Stars. A continuación se dedicaría a Easter Promises, un proyecto en el cual volverá a trabajar con Viggo Mortensen, y con Naomi Watts quien acaba de asegurar su presencia.

Naomi hará el papel de una Ana, una partera de un hospital en Londres quien descubre una red criminal de tráfico de mujeres de Europa del Este, en su intento por conocer la identidad de una chica de 14 años que murió dando a luz. El personaje de Viggo por su parte será el de Nikolai, un hombre vinculado con una de las organizaciones criminales de origen ruso más importantes de Londres. La filmación comenzará en noviembre en Londres.

Artículo anterior
Cannes 2006: Webcam en vivo
Artículo siguiente
Foto del día: Pedro Almodóvar vuelve a Cannes

2 comentarios

  1. 20 de mayo de 2006 at 12:49 — Responder

    Ufff, me apena leer lo del remake de “Funny games” por el propio Haneke. Claro que siempre mejor por él que por otro pipiolo. Me encanta Haneke y esa película es brutal de buena, pero no creo que necesitara ser rehecha, simplemente otra nueva visión es otra película distinta.

  2. maki
    2 de noviembre de 2006 at 7:22 — Responder

    actualmente trabajo en Londres, quisiera saber cómo puedo encontrar información o si vosotros sabéis dónde va a rodar en London David Cronenberg, a ver si tenemos suerte y me puedo acercar.Espero noticias. Muchas gracias.
    Canaria en London

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Naomi Watts en nuevos proyectos de Cronenberg y Haneke