Bob DylanDesde hace unos meses el director Todd Haynes viene trabajando en la producción de lo que será su nueva película titulada I’m Not There, la cual se acercará de una manera poco convencional al género biográfico, en este caso el retratado será el gran Bob Dylan.

Pero ¿qué tiene de inusual este nuevo proyecto? Pues según la idea principal del guión escrito por el propio Haynes, la película cuenta con seis personajes, cada uno de los cuales personifica un aspecto diferente en la vida de Dylan. Para estos seis papeles ya se tienen asegurados cinco nombres: Heath Ledger (reemplazando a Colin Farrell quien estuvo voceado anteriormente), Cate Blanchett, Christian Bale, Richard Gere y Ben Wishaw. También participarán en el film Michelle Williams (esposa de Ledger), Charlotte Gainsbourg (hija de otro gran músico, el francés Serge Gainsbourg), junto a la musa de Todd, Julianne Moore, a quien dirigió en Lejos del cielo (2002) y en la excelente Safe (1995).

Ya antes el viejo Bob había sido el personaje principal de algun film, el más reciente fue el extenso documental para la televisión que realizó Martin Scorsese, No Direction Home (2005), el cual sólo se puede conseguir en DVD por estas tierras.

(Vía Coming Soon)