“Peloteros” se estrena el 29 de junio

PeloterosCoincidiendo con la semana clave en el mundial de fútbol -que todos por supuesto estamos siguiendo-, se anuncia el estreno de una nueva película peruana. Se trata de Peloteros, que sale a la cancha el próximo 29 de junio. Limeñísimo título para la ópera prima de Coco Castillo, quien escribió además el guión al alimón con Max Gomero, basándose en su propia experiencia personal. La asistencia de dirección corre por cuenta del experimentado Ricardo Velásquez (director de Django: la otra cara).

Como podrán adivinar la historia narra los días de un grupo de seis amigos durante los años 90, chicos de barrio que comparten su amor por el fútbol (o en este caso, la pichanga), además de problemas familiares típicos, cada uno más complicado que el otro. Argumento que por cierto suena algo similar a la olvidable cinta argentina Buenos Aires 100 kilómetros.

Entre los protagonistas tenemos al ‘Negro Hernán’, el más zanahoria del grupo (interpretado por Frank Mc Bride, sobrino de la desaparecida actriz Roxana Ávalos), quien es hermano de Marlene (Maricarmen Marín, pareja del director, una pulposa bailarina-cantante de música tropical, aka. chicha). Otros personajes son ‘El chino’ (Yamir Londeo), Aldo (Stefano Tosso, hijo de Ricky quien también tiene un papel en la película), ‘Vargas Llosita’ (Cristian Ruiz), Luchito (Marco Antonio Solís, el menor del grupo) y por último Norman (Joel Ezeta, a quien pueden ver en la serie de TV “La gran sangre”).

El reparto lo completan Juan Manuel Ochoa, María Angelica Vega, Mónica Cabrejos, Javier Echevarria, Pold Gastello, Renzo Schuller, Gerardo Zamora, Miguel Iza y Gabriel Anselmo.

La cinta producida por Volcom Producciones e Incacine se rodó entre marzo y abril del año pasado en locaciones del distrito de Breña, en Lima, en formato Betacam digital. El pase a 35 mm. se realizó en Ciudad de México en los laboratorios del Grupo León.

Enlaces relacionados:

Artículo anterior
La casa de los 1000 cuerpos (2003)
Artículo siguiente
“¡Gol!”, ¿o autogol?

88 comentarios

  1. 17 de septiembre de 2007 at 19:00 — Responder

    todo me encanto pero lo mas lindo de la peli fue stefano tosso es lo mejor q hay en el mundo si el es hermoso un cuero un adonis todo el es lo maximo te amooooooooo estefanooooooooooooo tossooooooooooooo xD ……………

  2. lusherito!!1
    25 de septiembre de 2007 at 10:19 — Responder

    obio pz la pelu tuvo vxr !!!1 me parece q stefano actuo mejor !!! es un papasito !!!!jejjejej

  3. Kerly
    22 de octubre de 2007 at 19:36 — Responder

    stefano tosso eres un papacito

  4. Anónimo
    28 de octubre de 2007 at 15:47 — Responder

    ajaja no pudo creer que no conoscan a stefano que bad envrdd es buenisima gnt

  5. luis
    24 de enero de 2008 at 19:28 — Responder

    la mas mamacita ahi es maricarmen si es q sale calata

  6. diana
    15 de marzo de 2008 at 11:19 — Responder

    estefano tosso es lo maximo , sin palabras lo amooooooooooooo es un papacito.

  7. GERMAN
    30 de julio de 2008 at 18:29 — Responder

    la pelicuales buenaza se la recomiendo a los de breña, me gusta mas la escena cuando norman se encuentra con luchito alli hay una cancion de fondo, no se quien lo canta o el grupo un favor si algien lo sabe aganmelo saber es bien linda esa cancion

  8. chalo
    8 de octubre de 2009 at 10:16 — Responder

    la eli esta vacan , mejor cuando maricarmen marin y luchito se conocen

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

“Peloteros” se estrena el 29 de junio