Spielberg va por su propia odisea espacial

Steven SpielbergLuego de su anunciado año sabático, Steven Spielberg promete volver el 2007 con varios proyectos entre manos. Además de la anunciada cuarta (¿y última?) parte de Indiana Jones y un film biográfico sobre Abraham Lincoln, se acaba de anunciar que el realizador norteamericano podría dirigir una nueva película de ciencia ficción, la cual ha sido descrita como similar a 2001: A Space Odyssey.

El proyecto aún no tiene un guion pero sí un tratamiento escrito por el científico Kip Thorne, basándose en sus propios estudios y conocimientos, incluyendo en la historia conceptos como los agujeros negros, los campos gravitacionales y las dimensiones paralelas. Veremos como llevan estas ideas al papel, en el guión, y luego a la pantalla grande, pero para esto debemos esperar al menos tres años para saber si el proyecto se materializa.

Esta noticia llega días después que Spielberg comentase su interés por realizar una película ‘independiente’, es decir de bajo presupuesto, no un blockbuster como los que suele hacer para las temporadas de verano en los EE.UU. Pues por lo visto, tal parece que el buen Spielberg tendrá poco tiempo libre para realizar este sueño indie.

Enlace relacionado:

Artículo anterior
100 años de Wilder
Artículo siguiente
Foto del día: X-Men 3, antes y después

3 comentarios

  1. 16 de junio de 2006 at 0:27 — Responder

    tal vez se trate de alguna pelicula de la saga… 2064? 3001?

  2. 16 de junio de 2006 at 0:48 — Responder

    jaaa, bueno morsa lo dudo, “2001” y “2010” fueron obra de Arthur C. Clarke. Este señor Kip Thorne parece que recién le entra al mundillo hollwoodense.

  3. stAin
    19 de junio de 2006 at 10:53 — Responder

    Aun esperamos una GRAN pelicula de este genial director

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Spielberg va por su propia odisea espacial