Críticas de “Superman regresa”, en Metacritic

Artículo anterior
La ley del deseo (1987)
Artículo siguiente
Animagyc 2006: Programación del jueves 29 de junio

11 comentarios

  1. FLUTTER
    12 de julio de 2006 at 11:25 — Responder

    QUE MIERDA, LUEGO DE SALIR DEL CINE TUVE QUE PEGARME UNA CAGADA, POR QUE ME HIZO DAÑO DIGERIR TANTA MELOSERIA BARATA. PA COLMO EL HIJO DE SUPERMAN ES UN ENCLENQUE QUE TIRO UN PIANO Y NI SE VIO, LUISA ES UNA PUTA QUE LE CHANTO EL HIJO A OTRO HUEVON QUE PASO CINCO AÑOS INOCENTE CRIANDO AL MUY BASTARDO. LEX LUTHOR ES UN MARICA, LE TOCO LA VIEJA MAS BUENA Y NUNCA SE LA COMIO, EN FIN UNA ABSOLUTA SATIRA DE SUPERMAN, QUE VIVA SMALLVILLE AUNQU SEA… POBRE JOR EL QUE BAJO CAYO SU HIJO

  2. darth vader
    12 de julio de 2006 at 13:14 — Responder

    Muy triste, que después de tanta publicidad y tanto anuncio, esta nueva versión de Superman no hubiese satisfecho las espectativas del público, muy sosa sin mostrar a donde ir, y con más interés a realizar una segunda versión que a la historia misma, Bryan Singer se quedo corto, y ahora queda en deuda

  3. cesar pereyra ravello
    12 de julio de 2006 at 13:42 — Responder

    FELICITACIONES CINENCUENTRO. LA VERDAD QUE ME HE VUELTO CASI ADICTO A LEERLOS. LO LEO CASI A DIARIO. AUNQUE A VECES FALLAN LOS VIDEOS QUE ANUNCIAN ,LO QUE PASA ES QUE SE VEN LENTOS, LA IMAGEN SE DETIENE. PERO NO IMPORTA. AQUI ME ENTERO DE FESTIVALES, LA VIDAD DE CINEASTAS,ETC,ETC. BUENA LUCHO, JOHAN Y TODOS LOS DEMAS. SUERTE.

  4. esteban
    14 de julio de 2006 at 9:56 — Responder

    Smallville?? si esa puerca serie daña todo el concepto de lo que es Superman, aunque Superman Returns no es la gran maravilla, al menos la digiero mas que la porqueria llamada Smallville.

  5. carlos
    15 de julio de 2006 at 0:38 — Responder

    de las peores peliculas q e visto en mi vida tanto dinero para una mierda y de perdida no salio tom welling no. mejor ubiera ahorrado y haberme comprado una temporada de smallville.NO SE LAS RECOMIENDO X NADA DEL MUNDO

  6. Anónimo
    15 de julio de 2006 at 20:29 — Responder

    algo que me dejo marcado de por vida fue a los 5 años haber visto la hermosa historia de superman, en superman I, dejemos a un lado los efectos especiales de esa epoca aunque para ese tiempo eran realmente buenos, pero lo mas trasendental era que nos gustaba ver esta pelicula por el enorme carisma que sus protagonistas tenian, empezando por Reeve (un superheroe de la vida real, no hay que olvidar su lucha por mejorar las condiciones de las personas discapacitadas), la gama de emociones que me causaba ver esas imagenes estaban perfectamente sincronizadas y complementadas con para mi gusto la mejor musica que se halla ecrito para una pelicula, la pregunta ahora es… para que demonios agregaban musica nueva basada en la original de john williams??? donde demonios esta el tema de amor de superman y loise lane? o al menos la musica misteriosa que vimos en los trailer de este nuevo superman??? en fin que manera de desaprovechar tan valioso recurso vi superman regresa y me gusto el inicio, los creditos y titulos de inicio recordandome estas peliculas clasicas la verdad muy bien logrados, despues empieza la historia del regreso y es valida porque necesitaban imponernos la imagen de este nuevo actor encarnando a superman y clark kent, pero la trama avanza y que desesperacion ver que por muchos recursos que brandon routh pudiese tener, halla estado sujeto a una desafortunada y desangelada direccion de Singer, que desperdicio. de Luthor dire lo mismo, la verdad se parece bastante a Geene Hackman pero queda muy corta su interpretaciòn que por momentos tiene algo de brillo excelentes los efectos visuales, pero para que el supermancito?? y aparate enfermo????? y superman en emergencia medica??? de veras que que guion tan idiota y miren que cuando veo el superman de los 70s el guion tambien es malo pero se suple con algo de humor que a fin de cuentas es bienvenido espero mejores resultados para la secuela vean esta, esta bien hecha pero si es que para nada han visto superman de Richard Donner 1978

  7. Bob Kane
    16 de julio de 2006 at 12:06 — Responder

    Algunos puntitos flojos de la película: – Lex Luthor, supervillano aparece más idiota que de costumbre. De toda la tecno disponible en la fortaleza de la Soledad toma unos cristales para crear Luthorlandia o algo así como un continente propio donde no puede crecer ni musgo!!! Brillante. No sabemos bien cuál sería el beneficio… pero ya lo explicaran en la saga, que ojalá nunca filmen. Lo bueno es que para obtener los medios para llegar hasta el ártico se tuvo que curtir a una veterana cuasi momia para heredar sus morlacos. Qué estómago, pelado! – Es tan brillante Luthor que para compensar elige a unos cómplices increíblemente imbéciles. El más notorio es el caso de la chica, mezcla de todas las acompañantes de villanos de la serie Batman y de Valerie Perrine en Superman I… Vuelve a repetir el mismo esquema, chica boba criminal que erró el camino que ama a malo pero se arrepiente y frustra sus planes!Siempre le pasa lo mismo al malito -no maldito- de Lex! Tal vez la calvicie es causa de su mala memoria. – Bien Luisa, bardeada por coordinadora del vuelo del transbordador… Y ésa es una periosdita que ganó el Pulitzer??? Parecía una nenita siendo retada por la maestra… callate y no rompás más! – Los maleantes del helicóptero con su super ametralladora… Agota doscientos mil cartuchos contra un tipo vestido de azul y rojo, con capa y una S en el pecho… además tiene un rulo en la frente, dientes impecables y buen aliento… Debería suponer que se trata de Superman??? Pues no, ya que saca una pistola y trata liquidarlo nuevamente… Superman, claro, se la ataja haciendo vista…! – Todo el rollo familiar, de su hijito… un plomazo al cubo!!! Es más meritorio lo del novio de Luisa que pone huevos sin superpoderes que lo del nabo de Superman debilitado por la kriptonita que ni siquiera intenta ponerle una mano a los malos… Aprendé karate o algo para esas ocasiones… no esperes que todo te venga de arriba querido…! Practica con tu amigo Bruce… Wayne, no Lee! – Luthorlandia surge del cristal combinado con kriptonita, no? Por eso al pisarlo el hombre de acero se hace de plastilina… Entonces cómo corcho luego logra elevarlo hasta el espacio??? – Clark y Superman regresan luego de 5 años??? Comienzan las hazañas de Superman hasta su internación… Aunque sea en broma, nadie pregunta Y Clark??? Está en el baño teniendo sexo consigo mismo, algo a lo que se acostumbró en Smallville parece! – Qué emoción ver que Superman ahora se interesa por otros países…! Cuánto necesitábamos su apoyo…! Y hay más, mucho más… y también algunas cosas buenas para ser justo… aunque no recuerdo cuáles! Ah, sí… lo del viejo Jimmy Olsen de la serie con el nabito de ahora en el bar! Punto a favor! Nos vemos… corran a comprar los muñequitos antes de que se agoten!

  8. joel
    15 de noviembre de 2006 at 12:07 — Responder

    hola con respecto a la pelicula superman returns a mi me gusto y mucho, tanto me gusto q la vi 3 veses en el cine, sera por q la espero desde hace años, pero bueno ya se q no es la mejor pelicula de superman, lo del hijo me gustaria saber como va a terminar, brandon la verdad q se comio el papel¡¡ saludos

  9. SUPER
    28 de diciembre de 2006 at 15:12 — Responder

    Es facil criticar, sobre todo cuando no tienes q justificar nada, pero a mi no me parecio mala, de hecho, me gusto mucho…
    Hay comentarios q no merecen la pena…como el q dice q aprenda karate, deberias entender mejor la trama antes de decir una cosa asi, lo q no sabes es q la kriptonita lo afecta y mucho, es como si a bruce lee le cortaran los brazos, no importa todo lo q sepa de kung fu, lo matarian igual.
    O el q dice q superman enfermo, como si fuera increible…aunq no lo creas, la kriptonita si lo enferma, pero no hay medios para recuperarlo, lo hace el solo.
    O tom welling, jaja, no me hagan reir, es un niño, no se que haria el ahi…podia haber sido el hijo que tira el piano…
    O el q dice q smallville…esa serie, es entretenida, lo admito, pero lo unico q hace es contradecir el guion original…con Lois Lane conociendo a Lana Lang, siendo q se conocieron en la pelicula…raro, no? o la historia de la lluvia de meteoritos, siendo q en la pelicula, cae solo la nave q fue enviada por sus padres, su llegada a la tierra no fue fortuita. Asi q no me digan q esta pelicula tiene contradicciones…Smallville las tiene

  10. KRIPTONITA
    31 de diciembre de 2006 at 16:10 — Responder

    CRITICAS NEGATIVAS, CUANDO UNA PERSONA NO ENTIENDE DE LO QUE REALMENTE TRATA EL CINE, DEL HACER CINE ES MUY FACIL CRITICAR.

    CUANDO NO TIENEN ARGUMENTOS REALMENTE INTERESANTES SE DEDICAN A CRITICAR LA HISTORIA COMO SI FUERAN NIÑAS CAPRICHUDAS AFERRADAS A HABLAR MAL DE ALGUIEN.

    SUPERMAN REGRESA ES UNA PELICULA IMPONENTE EN SU ESCALA E IMAGENES, ACTUALIZA EL MITO Y LO HACE AVANSAR CON SU HISTORIA, Y SOBRE TODO CELEBRA A SUPERMAN DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.

    BRAVO POR SUPERMAN QUE REGRESA POR VARIOS AÑOS MAS.

  11. Fernando
    9 de enero de 2008 at 23:57 — Responder

    Lejos la peor historia que he visto, el guión es un fiasco, la interpretación pobrísima, que lástima que se gaste tanto en películas como esta y que a uno lo hagan perder tiempo y dineo en ellas.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Críticas de “Superman regresa”, en Metacritic