Cinencuentro en “El placer de los ojos”

Debimos haberlo anunciado a tiempo, pero se nos pasó: Jorge Esponda estuvo ayer en “El placer de los ojos”, el programa que conduce Ricardo Bedoya. Fue una sorpresa dominguera pues la grabación de la conversa se realizó hace un par de días, nosotros calculábamos que podría salir al aire a partir de la próxima semana, y anunciarlo como era debido.

Cuando recibimos la invitación de la productora del programa, fue Jorge quien tomó la posta para formar parte de una especie de debate a propósito del estreno de Madeinusa. La contraparte la puso Fernando Vílchez, de La cinefilia no es patriota, un nuevo blog dedicado al cine peruano. El resultado fue un intercambio de opiniones y argumentos que esperamos se dé más a menudo, sobretodo cuando se trate de producciones nacionales.

Como sabrán Uds. asiduos lectores de Cinencuentro, Jorge es una de las plumas más prolíficas del blog, no es casualidad pues que esta página haya comenzado justamente y exclusivamente con críticas suyas. Él aun no se ha visto en la tele, pero tendrá la oportunidad, así como Uds., este miércoles 27 a las 11:00 p.m. cuando repitan “El placer de los ojos”. Paralelamente, en las próximas horas estaremos publicando el video de dicho segmento del programa, ¡nuestra primera incursión en la televisión!

Artículo anterior
10º ElCine: Entrevista con Alejandro Cárdenas-Amelio, hijo de un ex emerretista
Artículo siguiente
Madeinusa (2006)

5 comentarios

  1. 25 de septiembre de 2006 at 8:37 — Responder

    Felicitaciones..y el miercoles no me lo pierdo, aunque a muchos no los conozco personalmente me siento parte de “la familia”..jejeje…Lo del programa de TV no es una idea descabellada…un programa de cine hecho por BLOGGERS….!!!

  2. liliana
    25 de septiembre de 2006 at 15:29 — Responder

    Jorge Esponda estuvo bien enternadito y encorbatadito, aunque no muy claro, creo yo; pudo estar mejor. Fernando Vílchez, modosito y conciliador, no parecía el mismo incendiario que no cree en nadie y remata sin piedad a los heridos cuando escribe con tan cargante sobradera en su blog. Ambos parecían muy cautos ante el experimentado Ricardo Bedoya, en su doble papel de entrevistador y opinante que gusta de tener razón.

  3. 25 de septiembre de 2006 at 22:45 — Responder

    Opino lo mismo que liliana: Perro que ladra no muerde. No estuvieron lúcidos ni mostaron contundecia ni claridad en los argumentos que presentaron. Les faltó “cancha” y como dicen en el fútbol: “Tuvieron pánico escénico”. Me imagino que al frente de un rodaje les debe pasar lo mismo. Em fin chicos a casa a tomar leche tibia con galletitas oreo.

  4. Fernando V
    27 de septiembre de 2006 at 20:11 — Responder

    Así es, a la casa a probar galletitas Óreo con cremosita Laive. Como anécdota quedará que nació una amistad con Jorge Sponda. Cada persona tiene su espacio donde puede expresar todo lo que quiera. Así como desde nuestro blog escribimos lo que nos plazca, no nos ofende que también nos digan lo que quieran. Se viene más -mucho más- sobre Madeinusa que el poco tiempo en la televisión no te da para rozar siquiera. Liliana, me estoy enamorando locamente de ti.
    http://www.lacinefilianoespatriota.blogspot.com

  5. […] que tratan sobre cine en Perú, a que platicaran frente a cámaras sobre MADEINUSA: a mi amigo Jorge Esponda de CINENCUENTRO, y a Fernando Vilchez, del novísimo blog LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA (cuyo tono es a veces […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cinencuentro en “El placer de los ojos”