Foto del día: Primeras imágenes de “Harry Potter y la Orden del Fénix”

Publicado por

Hace un par de semanas les habiamos mostrado las primeras fotos del rodaje de Harry Potter y la Orden del Fénix y ahora gracias a ComingSoon podemos ver las fotos oficiales en alta resolución (bueno, ni tan alta), de la quinta parte de la saga del ahora adolescente mago. Aquí pueden ver la serie de cinco imágenes.

Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenará 13 de julio del 2007.

Enlaces relacionados:

Esta entrada fue modificada por última vez en 2 de noviembre de 2009 20:21

Ver comentarios

  • las peliculas de harry potter me parecen lo maximo son muy cautivadoras al verlas entras por un mundo de magia y en el cual no quieres salir de el soy un fiel partidario de harry potter y quisiera algun dia conocerlo personalmente y poderle decir que es un joven escepcional e incomparable y te quiero dar las gracias por darnos a todos esas peliculas tan sorprendentes que haces y te quiero decir que no pares de actuar como harry potter yque sigas haciendo muchas mas peliculas. grcias att luis miguel reyes ramirez.

  • hola miren de hary potter me gustan todas sus peliculas pero lo que no megusta es que hary nunca se hace novio de hermione y eso amino megusta chao.

  • pienso q la pelicula es genial los efectos se veian reales el director de harry potter y el caliz de fuego hizo un muy buen trabajo los actores espectaculares

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.