Duras críticas para tres obras de teatro de Woody Allen

Woody AllenVía el blog de Iván Thays nos enteramos que José Pablo Feinmann en el suplemento Radar del diario argentino “Página12” le ha dado con todo al director neoyorquino. Ahi Feinmann se devana los sesos, luego de leer tres obras de teatro inéditas de Woody Allen, preguntándose por qué diablos luego de una película del nivel de Match Point, Allen se apresura y publica dichas obras:

¿Qué necesita demostrar Allen? ¿Que es prolífico? Lo sabemos de sobra. ¿Que sabe escribir diálogos como pocos o como nadie? Vaya novedad. ¿Que conoce el mundo neoyorquino? Ya lo sabemos. Tampoco hay personajes positivos. Se trata de una acumulación de cretinos que se engañan los unos a los otros. ¿Cuánto esfuerzo llevó esto? ¿Tres días? ¿Una semana? Un mes, ni ahí.

Eso dolió. Feinmann afirma que este texto de Woody sí causa risa, tiene su gracia, pero que “no sorprende, no agrega nada y no tiene, aunque repetido, un material hondo y brillante, o una de las dos cosas”. ¿Exageraciones de un crítico especializado? En todo caso esperemos que Scoop sea harina de otro costal.

Enlaces relacionados:

Artículo anterior
Avant Premiere de “La prueba”
Artículo siguiente
Avant Premiere de “Good bye Pachacútek”

4 comentarios

  1. Audrey
    4 de octubre de 2006 at 16:11 — Responder

    Si a Woody le apetece publicar esos textos, los publica y punto. Pues claro que no tiene nada que demostrarnos. Precisamente.
    Quizá ese tal Feinmann ni siquiera entendió lo que leyó. En cualquier caso deberíamos conocer su cociente intelectual(el de Feinmann) antes de valorar su crítica. El de Woody ya lo conocemos, si no con exactitud, sí aproximadamente. No hay más que ver sus trabajos.

  2. lautaro
    8 de junio de 2008 at 18:44 — Responder

    Miren si no conocen a feinman es el peor periodista de la argentina, un fachista como pocos hay,metido en los gobiernos mas corruptos que hubo.
    Son gente sin creacion , como dijo woody “Los que no pueden enseñan , los que no pueden enseñar, enseñan gimnasia o en el caso de feiman estudian periodismo.

  3. Seba
    15 de febrero de 2009 at 2:43 — Responder

    Lautaro ignorante, confundis a Eduardo Feinmann con José Pablo Feinmann. Informate un poco antes de opinar jajaja :P

  4. juampa
    23 de julio de 2010 at 15:31 — Responder

    Lo que hizo feinman se llama ” opinión” déjence de joder

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Duras críticas para tres obras de teatro de Woody Allen