Trailer de 300, film basado en un cómic de Frank Miller

Publicado por

300 es una novela gráfica de Frank Miller (el mismo creador de Sin City), que se comenzó a publicar en 1998. La misma trata sobre la batalla de Termópilas, donde espartanos y atenienses se enfrentaron al Imperio Persa. Miller se había inspirado en su momento el film The 300 Spartans (1962), y ahora a su vez el cine adapta su trabajo en una película homónima.

La película 300 está siendo dirigida por Zack Snyder (seguro vieron su cinta Dawn of the Dead hace un par de años) y será estrenada recién en el 2007. Hace unos días se hizo público el primer trailer promocional, pero de manera no oficial, así que Warner Bros. está que manda sus sabuesos para retirar todas las copias en la red. En YouTube y Google Video parece haber desaparecido completamente, así que mejor veanlo en esta página. Un enlace que llega gracias a Antolín, quien en su momento escribió un interesante artículo sobre los cómics en el cine.

Ver comentarios

  • les cuento que vi la pelicula 300 y esta buena, es bastante sangrienta y tiene mucha violencia, pero es una muy buena pelicula

  • gloria a leonidas, gloria a los 300 valientes de termopilas
    grasias leonidas por aserme refleccionar en esta epoca .
    adios leonidas adios 3oo valientes espartanos

  • yo conté 299... volveré a verla y a contar de nuevo... en fin... no crean todo lo que os cuentan... yo estuve allí y ya veis sobreviví... ¿al cameraman... lo matan también? saludos desde Termópilas, el paso.

  • Alguien dice aquí que es de la mitología griega!!! increible ignorancia supina. Pediría que antes de opinar, se informen.

    Si hay algún hecho historico sabido por los escolares de hace unos años, era la batalla de las Termópilas.

    Qué tonterías hay que leer!

  • exxxxxelente de las mejores que he visto los felicito de parte de las mujeres que la hemos visto..... no importa si estan montados o no pero estan bellisimos todos esos espartanos ah... tambien ahi que reconocer la bellesa de la reina muy sencilla pero hermosa y valiente ...arriba las mujeres!!!!!!!!!!

  • ...después de anaconda, lo peor que he visto. no se dejen llevar por la publicidad y lo que dicen los medios...después de todo, tenían que asegurarse de algún modo el recuperar la inversión...la pelicula, por si sola, no hubiera podido hacerlo. no la recomiendo. de verdad, es de lo peor que he visto (eso que ya me vi prueba de fe y chucky III). de acuerdo con ustedes, daniela y jose. los que se la piensan ver, mejor vayan y compren galletas. oreo sacó unas nuevas, super ricas, eh?

  • Tremenda Pelicula, un trozo de la historia de la humanidad, la batalla de las termopilas donde demuestra que el valor siempre se antepone a la tirania y a la esclavitud, y si no hubiera sido por el traidor Efialtes (pesadilla) a lo mejor la historia de esa batalla hubiera sido otra, la recomiendo 100%.

  • Pues a mi que no me va lo bélico para nada, me ha gustado.
    Al margen si es historica o no. Esta basada en un cómic no lo olvidemos, no es histórica 100%, pero vas a entretenerte, a ver una fotografia espectacular, los actores se lo curran mucho y me ha encantado!!! ese espíritu de grupo no lo tenemos en esta sociedad no en broma...que somos nosotros los adelantados y que miremos hacia atrás y admiremos como eran antes....grave...
    ir a verla y opinar vosotros, yo le doy un 10..

Esta web usa cookies.