Así recibió su premio Flaviano Quispe

El sábado 2 de diciembre coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de José María Arguedas, se procedió a premiar a los proyectos ganadores de los dos últimos concursos organizados por el CONACINE, es decir a Sueños lejanos del documentalista Alejandro Legaspi y a Sobrevivir en los andes del realizador juliaqueño Flaviano Quispe. Ambos recibieron los diplomas correspondientes y fue Flaviano quien tomó la palabra para agradecer el premio y llamar a los otros concursantes a no dejar de lado sus proyectos, dijo entre otras cosas que tomaba el premio como un reto y un reconocimiento a todos los directores de las regiones. Entre el público estuvieron los directores Mélinton Eusebio y Nilo Inga, además de Roger Neyra y Luis Basurto.
El acto tuvo la importante presencia de la congresista por Puno Susana Vilca, quien felicitó a su paisano y escuchó las demandas por el cumplimiento de la ley de cine, la señora Vilca alcanzó a Flaviano una carta oficial de felicitación.
Luego de una ronda de vinos y piqueos un grupo de asistentes se dirigió al Bar Superba para celebrar el acontecimiento, claro no todo son ceremonias formales. Nosotros estuvimos presentes durante la jornada y este es un recuento fotográfico de la fecha.

Actualización:
Pueden ver también un video con la decisión del jurado representado por Josué Méndez y las palabras de agradecimiento de Flaviano Quispe.

Flaviano Quispe Flaviano Quispe y Josué Méndez Alejandro Legaspi y Flaviano Quispe Alejandro Legaspi, Susana Vilca y Flaviano Quispe Diploma de Flaviano Quispe Mario Rivas, Flaviano Quispe y Josué Méndez Público durante la ceremonia Flaviano Quispe recibe carta Flaviano y Mélinton Roberto Barba y Mélinton Eusebio Luis y Marco Augusto Cabada, Alejandro Rossi y Flaviano Quispe Marco Condori, Nilo Inga, Flaviano Quispe, Mélinton Eusebio y Josué Méndez Marco Condori, Mario Rivas, Flaviano Quispe, Jorge Vignatti, Alejandro Legaspi y Pancho Adrianzén Susana Vilca, Flaviano Quispe y Humberto Saco Mélinton Eusebio, Roberto Barba y Flaviano Quispe Flaviano Quispe y Jaime Luna Victoria Flaviano Quispe y amigos Flaviano, Basurto y Nilo Flaviano Quispe y sus hermanos

Artículo anterior
Nos visita Carsten Spicher, director del Festival de Cortometrajes de Oberhausen
Artículo siguiente
Conferencia. Autoadaptación audiovisual de un novelista: cine y literatura

5 comentarios

  1. cesar pereyra
    7 de diciembre de 2006 at 14:48 — Responder

    !FelicitacioNES Flavio! estoy de acuerdo con otros cineastas que conozco que te mereces el premio,pero lamentablemente me parece que ha habido algo de marginaciòn pòr que se te dio solo el 10% del premio por ser de provincia, al menos eso es lo queme contaron, pero de todas maneras ,pero es nada, y se que esto da pie pa que busques mas auspicios en otros lados. BUENO TAMBIEN ME CONTARON LO DE LA FIESTA DESPUES DEL PREMIO, QUE SE QUEDARON FESTEJANDO HASTA LAS !6 DE LA MAÑANA! PROVECHO VARON.

  2. Rosario
    31 de marzo de 2009 at 8:30 — Responder

    Es en verdad un orgullo tener un talento en Juliaca como es este personaje , tengo el gusto deconocerlo en persona y con argumentos suficientes puedo aseverar que es poseedor de grandes dotes y tal cual es la naturaleza del ser humano ambicioso, se que seguira y estoy mas que ssegura que nos sorprendera connuevo y mas proyectos . Felicitagciones Sr. Flaviano!!!!!!!!!!!!

  3. 24 de julio de 2009 at 10:45 — Responder

    Con mucho gusto Flaviano Quispe lo saludo ,yo un gran artista de expresion corporal (Teatro ,Mimo, Pataclaun ) y expresion oral (Cuentacuentos , y tecnicas de poesia y declamacion)tengo un proyecto de hacer una pelicula llamada SATIRA ENDEMONIADA (Ocurrencias de un adolescente) y me gustaria hacer otras mas , soy un escritor que escribe guiones en donde se mesclan todos los sentimientos tristeza , alegria , amor , satira, esperanza , añoranza pero no tengo el opoyo en mi tierra y alos intelectuales me han dicho que seria una buena pelicula o novela si me animaria a escribirla , espero su respuesta al msn verso_enkarnado@hotmail.com ……-para servirle Eduardo Castillo Ortiz

  4. 7 de abril de 2010 at 14:25 — Responder

    felicitaciones flaviano quispe chayña LO MALO ES QUE NO PAGAS A LOS ACTORES Y ACTRICES SOLO TE GUSTA LA PLATA NADAMAS CUANDO DEBES AL NIÑO JUANITO EL HUERFANITO …, SACATE LA CUENTA TODOS QUEREMOS UN PAGITO DEL TIEMPO PERDIDO…hay que pagar a los actores

  5. 1 de marzo de 2012 at 19:38 — Responder

    AHORA PODREMOS VER LA PELICULA EL HUERFANITO EN TV. PERU EN SEÑAL ABIERTA EN EL CICLO DE CINE REGIONAL EN EL MES DE MARZO. POR EL TRABAJO FELICITACIONES FLAVIANO , A SEGUIR CON LOS EXITOS MAS ALLA DE LOS PREMIOS ESTA TU TALENTO Y EL PRODUCTO REAL DEL CINE NACIONAL Y NO MARICONADA QUE HACEN LOS LIMEÑOS.
    SIGUE ADELANTE……………… QUE DIOS TE BENDIGA

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Así recibió su premio Flaviano Quispe