Documental “Buscando el azul” gana en Brasil

Publicado por

Fernando Valdivia director de Buscando el azul nos informa que su mediometraje documental ha ganado el Primer premio de su categoría en la I Mostra Amazônica do Filme Etnográfico. La cinta comparte honores con Invisíveis prazeres cotidianos, de la brasileña Jorane Castro. El festival amazónico se realizó del 1 al 7 de diciembre pasado en Manaos, Brasil.

Por otro lado Valdivia nos cuenta que por estos días se encuentra con su equipo de DOC TV en plena selva de Loreto, grabando escenas para su nuevo documental titulado Hombres del Marañón. Para mantenernos al tanto de esta nueva producción peruana podemos visitar el blog hombresdelmaranon.blogspot.com. ¡Felicitaciones y suerte Fernando!

Esta entrada fue modificada por última vez en 21 de junio de 2011 22:31

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • Realmente causa alegria saber que el trabajo de mi gran amigo y profesor de cámara Fernando Valdivia ganó un merecido premio sobre el documental "Buscando el azul" que tenía como protanista a Víctor Churay pintor Loretano que salió de su natal Pevas con la finalidad de salir adelante pero la suerte le fue esquivo. Felicidades Fernando y esperamos seguir teniendo noticias sobre tus éxitos que también son nuestras.

    Angel Mozombite Rodriguez - Camarógrafo

  • Es un premio bien merecido, por la chamba que significó para la gente de Teleandes y por el implícito homenaje a Victor Churay el hombre que buscaba el azul, para los que lo conocimos es imposible dejar de lamentar la temprana desaparición del inquieto Victor. ¡Que lleguen más premios para el documental peruano!

Esta web usa cookies.