Angie Jibaja actuará en cinta estadounidense

Angie JibajaLuego de la participación de la controvertida actriz y modelo nacional en producciones como Mañana te cuento y la chilena El rey de los huevones; Diego Erausquin, novel realizador norteamericano con experiencia en videoclips y documentales, ha quedado prendado de ella, al punto de compararla y augurarle un futuro como el de Angelina Jolie, por lo cual la ha convoncado para protagonizar su ópera prima You Don’t Want to Know (algo así como “Tú no quieres saberlo”).

La película se grabaría en los siguientes meses parte en EE.UU. y parte en Iquitos. En esta cinta también participaría la modelo Claudia Portocarrero y además, la Jibaja tendría que grabar un tema rap. Esperamos tener más noticias de esta producción. Por lo pronto pueden hacer hora revisando esta galería de fotos de, la ahora actriz, Angie Jibaja.

(Via La República)

Artículo anterior
Andrés Caicedo, cinéfago empantanado
Artículo siguiente
Sundance 2007: todo comienza el 18 de enero

24 comentarios

  1. william
    26 de abril de 2008 at 14:39 — Responder

    hola angie eres la chica mas sexi q he visto, tus lavios son unicos, daria mi vida por un beso tuyo lo q te esta pasado ahora me parece ingusto no es haceptable q te metan a la carcel solo por golpear a una chica cuantas personas hacen lo mismo y hasta cosas mas peores y estan libres como si nada ubiera pasado ojala salgas libre y tus abojados te saquin para verte denuevo en la tele con cada locura que tu haces eres unica y nunca cambien me gusta como eres y asi como eres tienes un montonde admiradores cuidate mucho besos.

  2. mery
    1 de mayo de 2008 at 15:33 — Responder

    hola eres lo mejor, pero serias mejor si llevaras una vida mas ordenada sin excesos ya que tines una gran familia.
    compara las fotos de ahora y las de antes.
    y veran que tengo razon .
    fuerza angie.

  3. stefani
    2 de mayo de 2008 at 12:55 — Responder

    hola angie chiksa como tu solo una claudia portocarrero ustedes dos son mis modelos favoritas spero algun dia ser como ustedes dos beiia y hermosa sobre tus tatuajes …son esplendidos beiisimos adorables bueno nose como scribir el significado de tus tatuajes beiios igual q`tu tkmiles angie eres la mejor modelo y actriz porlo k te sta pasando ahora spero k te superess y no stes preocupadate kiero muchooo kisiera k stes en tacna o vivas aki para poder verte tooos los dias chaooo te cuidas artoooo kissssssss

  4. lupytha
    4 de mayo de 2008 at 9:45 — Responder

    ola angie spero ke te enkuentres bien…soy tu admiradora te admiro muxisimo ers una xika muy bueno y me parece injusto que te aian dado pena de carcel…sufiezhiente era kon una fianzha …sige adelante angie y no hagas caso a la gente envidiosa asi como magaly y todos los demas..!!! tu ers lo mejor angie eres grande..!!!! te apoyamos las chicas del callao en especial las de carmen de la legua – reynoso…cuidate..un beso..!!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Angie Jibaja actuará en cinta estadounidense