“Querido Frankie”, el martes 23 en Cinemax

Para hoy tenemos esta pequeña cinta titulada Querido Frankie que se estrenó en nuestro país a mediados del 2005. Está protagonizada por Emily Mortimer, a quien viéramos eclipsada por la belleza de Scarlett Johansson en Match Point, y Gerard Butler (El fantasma de la ópera). La película va hoy martes 23 de enero a 11:15 p.m. por Cinemax (canal 73 en Cable Mágico).

Dear Frankie

Querido Frankie (Dear Frankie, 2004)
Dir. Shona Auerbach | 105 min. | Reino Unido
Estamos en Escocia. Lizzie vive en constantes mudanzas, llevando consigo a su hijo Frankie, un niño de 9 años que sufre de sordera, y a su madre Nell. Lizzie, con ánimos de proteger a su hijo, inventa la historia de que su padre es un marino que viaja por distintos países, escribiéndole cartas desde todos esos lugares. Frankie pronto querrá saber más del padre a quien nunca conoció. Así descubre que el supuesto barco en el cual navega su padre arrivará pronto a su pueblo. Entonces Lizzie tendrá que convencer a un extraño para que se haga pasar como el padre de Frankie, por un día.

Artículo anterior
Oscar 2007: estos son los nominados
Artículo siguiente
And The Razzie goes to…

2 comentarios

  1. 24 de enero de 2007 at 17:43 — Responder

    Cualquiera que se cruce con mi Scarlett quedará eclipsada! salvo la Belucci, o Nicole Kidman, o Nicole Newman…

  2. 18 de enero de 2008 at 3:46 — Responder

    Es muy bonita la pelicula. aun que el final de la pelicula no me gusto del todo , me hubiera gustado un final mucho mas feliz , aun asi es genial me gusto y la recomendaria bye suerte.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Querido Frankie”, el martes 23 en Cinemax