Abuchean a Leonardo DiCaprio en Madrid

“No pictures!, no pictures!”
“¡Fuera! ¡fuera! ¡sinvergüenza!”

Pobre Leo, así lo recibieron en Madrid. Aunque parece que él se lo buscó. Fue su retraso de una hora para la sesión de fotos con la prensa madrileña la que desató el malestar general entre los reporteros gráficos. Vean el gesto del actor nacido en Benin, Djimon Hounsou. Luego el propio Di Caprio, incómodo, respingando la nariz, “esteee… ¿por donde es la salida?”, y se fue por donde vino. Cosas de las estrellas. Ah, todo esto fue por la presentación de Diamante de sangre en España, allá se estrena recién el 9 de febrero.

(Vía Pospost)

Artículo anterior
“A china el golpe”, nuevo corto de Eduardo Mendoza
Artículo siguiente
Sundance 2007: controversias, predicciones y cortos

8 comentarios

  1. 27 de enero de 2007 at 23:53 — Responder

    La reacción de los periodistas españoles es exagerada. Es común que ellos esperen por la noticia, un buen profesional de los medios conoce de estos “sacrificios”. Me parece que hubo una mala intención, quizás un sentimiento anti-americano tan común en el país hispano, o quizás un infiltrado de la industria de diamantes hizo la bulla aprovechando los medios, al mismo estilo de los apristas cuando Humala fue a votar a la URP, si es que vale la comparación. Esta película debería ser vista por todos los peruanos, y así podremos hacer los paralelos con la minería de oro en nuestro país. De veras.

  2. felipe MP
    28 de enero de 2007 at 2:17 — Responder

    No creo que se haya hecho esa especie de protesta en forma “anti-americana” ya que España ha estado muy ligada al gobierno de Bush y toda la porqueria de guerra contra Irak, además hay muchos republicanos seguidores de Bush por allá. Creo que es resultado de la aclaración de tener respeto a la hora adecuada, muchos periodistas están acontumbrados a pasar ese problema pero creo que ya es tiempo de tomar ese ejemplo (aunque es violento) en forma más alturada para otros que se crean “divos” no falten el respeto por las personas que lo esperan, para eso existe la puntualidad.

  3. Jose Carlos C.Casal
    28 de enero de 2007 at 7:15 — Responder

    Soy de la opinión también de qué la reacción de los periodistas fué exagerada. Cuántas veces han visto desplantes mucho mayores y han estado (los periodistas) a pié de cañón.
    Igualmente pienso, que tuvo que haber alguien que sembró la cizaña y efectivamente ligado al mundo de la gemología.
    Se pudo pacientemente esperar al comienzo de la sesión y las preguntas aclararían ¿el porqué?….si luego no convencen o son respuestas cínicas….cada cuál es libre de tomar su decisión.
    Las consecuencias de los reporteros es que se han ido sin fotos, no han cubierto la noticia y han de tener que hacerlo otro día, pues siempre hay quién quiera hacerlo.
    Debió ser más paciente la prensa y en mi opinión sacar conclusiones y respuestas…

  4. Diana
    28 de enero de 2007 at 21:32 — Responder

    Señores Cinencuentro:
    El contenido de su blog está siendo pirateado por la siguiente pagina:
    http://pe.cadaminuto.com/abuchean-a-leonardo-dicaprio-en-madrid/
    No se trata de una referencia sino de una copia total del contenido de su página (al menos tiene todos sus post desde enero de 2007) y también el contenido de muchos otros blogs.

  5. 28 de enero de 2007 at 21:49 — Responder

    Hola Diana, gracias por tomarte un minuto en avisarnos.
    Ya habiamos visto el sitio CadaMinuto. Se trata de un recolector de feeds que de manera automatica lee los posts de varios blogs, entre ellos Cinencuentro. Por ahora no vemos que estén haciendo nada irregular, no están lucrando con la información que obtienen y están enlazando correctamente a la fuente, es decir a los posts en nuestro blog.
    Seguiremos monitoreando ese sitio en caso se dé algun cambio. Gracias nuevamente.

  6. 4 de febrero de 2007 at 8:09 — Responder

    La reaccción es exagerada, por supuesto: ¿quién no ha tenido que aguardar por un cliente, extender su jornada laboral, etc… más de una hora? No me imagino chillando a un cliente o al jefe por una demora similar. ¿Quién es el divo? ¿Los periodistas o el personaje?

    Un saludo.

  7. la michoacana
    17 de diciembre de 2007 at 23:19 — Responder

    pero por supuesto que fueron muy exagerados;con el guapisimo de leo y sus companeros actores,pues yo vi el video y la verdad que corrientes se vieron toda la prensa espanola. pues ahi se nota la poca educacion que tienen,tambien pude ver el video de la rueda de prensa,no,no,no,pero que preguntas tas estupidas las que le hicieron que falta de respeto. deberas que me dan pena ajena. GRACIAS.

  8. nena_117
    1 de febrero de 2008 at 17:47 — Responder

    me parece una injusticia lo que hicieron con leo0nardo dicaprio los periodistas españoles le han demostrado que no tienen profesionalidad ademas a mi leo me parece un cielo y soy su fan numero uno me encanta bueno besos a todos

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Abuchean a Leonardo DiCaprio en Madrid