Actualizando el Soundtrack

Para esta semana les traigo, primero, temas de dos películas de estreno. Clint Eastwood dirige y compone la música para Flags of Our Fathers, el track elegido es End Titles Guitar. Mientras que Children of Men nos ofrece una buena selección de temas, de ellos tomo Mother of God, Here I Stand de John Tavener.

Completo la selección con cuatro temas seleccionados por la gente de Cinencuentro. Antolín me pasa el clásico Raindrops Keep Fallin’ On My Head interpretado por B.J. Thomas, canción que oimos en Butch Cassidy and the Sundance Kid. Rodrigo aporta dos temas, primero una de Jules et Jim de Truffaut, Jules et Jim (suite) de Georges Delerue. Y otra aún más festiva, Talijanska de Goran Bregovic, para Tiempo de gitanos de Kusturica. Finalmente Lucho me pide que incluya Horse Tears de Goldfrapp, que suena en 9 Songs de Winterbottom.

Artículo anterior
Para Luis Castañeda “The Ant Bully” es cultura
Artículo siguiente
Rocky Balboa (2006)

4 comentarios

  1. 1 de febrero de 2007 at 9:48 — Responder

    Laslo, está bueno el Soundtrack. Yo también soy un coleccionista de soundtracks :P Acá tengo algunas que podrías añadir a la lista: Pi, Trainspotting, Fallen Angels, Top Gun, Ghostbusters, Forrest Gump, Breakfast Club, Footloose, Grease, Flashdance, The Wedding Singer, Amadeus, Matrix y el de La naranja mecánica.

    Y algunos soundtracks son DEMASIADO buenos para poner solo una cancion :P jaja Por ejemplo el de chungking express (faye wong cantando Dreams de Cranberries en chino y el reggae Things in life de Dennis Brown), Garden State (todo el soundtrack!), donnie darko, etc.

    Saludos, me avisas si te interesa alguno.

  2. 1 de febrero de 2007 at 23:23 — Responder

    Recomendados

    -Babel
    Cumbia Sobre el Rio – Celso Piña, Control Machete y Blanquito Man

    -Little Miss Sunshine
    Superfreak (Roca Sound Remix)- Rick James

  3. 2 de febrero de 2007 at 6:28 — Responder

    Blue Bayou de Man on Fire
    Malagueña Salerosa en la versión para Kill Bill
    La cancion de My best friend wedding que ahora no recuerdo como se llama, la que cantan todos en el restaurant, incluidos los mozo-cangrejo (a little pray for you, Me acorde!)
    Hedwig es un buen soundtrack y también el de Pieces of April

  4. Renzo
    5 de marzo de 2007 at 8:50 — Responder

    Laslo, excelente lo del soundtrack de Babel. A mi modo de ver uno de los aspectos mas impresionantes de esta película sin duda es la música. Sobre todo por como conjuga la variedad de ritmos. Lo de Santolalla, inmejorable. Gracias por el aporte.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Actualizando el Soundtrack