Llega un nuevo tráiler de “Shrek tercero”

Publicado por

Recién salidito de los estudios DreamWorks llega este tráiler de Shrek tercero (Shrek the Third), una nueva visita a la tierra del Far Far Away, en la versión distorsionada e hilarante protagonizada por el ogro verde más famoso del cine de nuestros tiempos. Da gusto ver (al menos por los avances) que a la saga de Shrek no le afecta mayormente el síndrome que sufren otras secuelas, las cuales suelen perder la gracia e ingenio inicial. Aquí es todo lo contrario, cada vez llegan más y más personajes, como nunca los habíamos visto. Por ejemplo tenemos al Rey Arturo, a Blancanieves, la Bella durmiente, Rapunzel y Cenicienta, entre otros más. Siempre seguirán acompañando a Shrek, la princesa Fiona, el burro Donkey y el Gato con botas, los dos sidekicks perfectos.

Pueden bajar el tráiler aquí [Quicktime] o verlo en YouTube, o en DailyMotion:

(Vía Empire Movies)

Enlace relacionado:

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • Shrek esta chida la pelicula. Los personajes osea es una Parodia de los exitos de Disney y Holliwood. Me gusto mucho. Mas cuando habla Pinocho, me hizo llorar cuando recuerda la galletita su vida, cuando Arthi salva el Reino, y Merlin "es la Abejita que zumba".
    Esos que critican o hablan de la pelicula. No saben de cine y mas bien no salen del closet. Se me hace que les gusto la nariz de pinocho.

  • No me gusto es muy aburrida nada nuevo y mas bien deberian de hacerle una pelicula a pinocho que con ese andar medio maricon y amanerad llenaria la sala de los cines...
    jajajajaja "

    FELIZ DIA DEL ORGULLO!

  • Amontonada de nuevos personajes extremadamente huachafos y desabridos, cuyo alunos sobran, que no apoyan su estetica narrativa y su tecnica avanzada de animación.
    Contiene chistes repetidos y empalagosos, en gran parte de la union del burro y el gato con botas quienes no llevantan la categoría del filme. Ambos personajes fueron los carismáticos en la primera y segunda entrega respectivamente, sin embargo ésta tercera carece de ello, lo mismo ocurre con los soundtrack todos desacuerdan con el nuevo filme del vitoreado ogro verde.
    Fiona y la reina Lilian son las únicas que caen simpaticas.
    Shrek divierte pero con muy poca imaginación, y nos hace deducir en lo que va del 2007, que no es el año de los taquillazos.

  • Felicitaciones por q es una pelicula muy graciosa y por supuestoo muy bien elaboradaaa,gracias a todos los q la hicieronnnnnn!

  • Sherk se volvio un personaje entrañable y gracioso, las peliculas son buenisismas y muy bien elaboradas, mis felicitaciones para todos los que la hicieron.y feliz dia del padre sherk

Esta web usa cookies.