Ahora “escucha” una película, si no tienes tiempo para verla, claro

Esta debe ser una de las noticias más creativas e interesantes que he “escuchado” en mucho tiempo. Seamos sinceros, tú sabes como es cuando estás en el trabajo y, lamentablemente, han prohibido usar el messenger y lo más radical que puedes hacer es enchufarte a tus audífonos y tratar de desconectarte de la aburrida realidad escuchando música.

Listen to a Movie

Pues se acabó, ahora también puedes escuchar películas. ¿Cómo es eso? ¿Una radio dedicada 100% a programar soundtracks? No. Se trata de Listen to a Movie, un site dedicado a almacenar las bandas sonoras integras de un número nada despreciable de filmes.

Cierto, no lo creía, pero en este momento estoy escuchando el monólogo inicial de La naranja mecánica y, para ponernos más en onda, cambiaré a la secuencia en que Viggo Mortensen le enseña a su esposa maneras creativas de utilizar una escalera en Una historia violenta. Como para no creerlo.

Listen to a Movie contiene un enorme número de filmes listos para escuchar, así como muchos shows de televisión (¿alguien dijo Los Simpson?). Y por si fuera poco, algunas cintas contienen el comentario del director.

Ya lo sabes, se acabaron tus días aburridos en la oficina. Ahora hasta querrás quedarte más tiempo, para no dejar la película “a la mitad”.

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
“Trébol de 2 hojas” de Manuel Eyzaguirre
Artículo siguiente
Críticas de la semana: más honores a las banderas

5 comentarios

  1. NoChance
    8 de febrero de 2007 at 0:55 — Responder

    Interesante, pero esto es algo que yo hago hace algun tiempo, le extraes el audio a la pelicula y te lo metes en el mp3, para mi al menos no es algo nuevo, en cierta forma me lo invente yo mismo, o al menos pense en lo mismo que los creadores de esta pagina hicieron: que pasa si saco el audio de una pelicula, y luego me pongo a escucharla?, pero la verdad es que habeces es un poco aburrido jeje.

  2. NoChance
    8 de febrero de 2007 at 1:02 — Responder

    Solo una cosa mas, estube revisando un poco, y al parecer esta pagina tiene un base de datos bastante importante… hay varias peliculas que me interesan y que estan aqui, bueno mi pregunta es la siguiente: alguien sabe como bajarse estos audios?, hasta luego y espero alguien responda.

  3. […] Ahora “escucha” una película, si no tienes tiempo para verla, claro Esta debe ser una de las noticias más creativas e interesantes que he “escuchado” en mucho tiempo. Seamos sinceros, tú sabes como es cuando estás en el trabajo y, lamentablemente, han prohibido usar el messenger y lo más radical que puedes hacer es enchufarte a tus audífonos y tratar de desconectarte de la aburrida realidad escuchando música. http://www.cinencuentro.com/2007/02/07/ahora-escucha-una-pelicula-si-no-tienes-tiempo-para-verla-claro/ […]

  4. 8 de febrero de 2007 at 7:04 — Responder

    jajaja, tiene un modo furtivo, haces click en stealth y parece una tabla de excel.

  5. […] Visto en Cinencuentro. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Ahora “escucha” una película, si no tienes tiempo para verla, claro