Penélope Cruz y Javier Bardem en la próxima cinta de Woody Allen


Penélope Cruz, Woody Allen y Javier Bardem

Woody Allen se queda por el viejo mundo. Después de terminar su actual proyecto El sueño de Cassandra y culminar con ella su trilogía londinense, la siguiente ciudad donde rodará será Barcelona, por ello ha elegido a Penélope Cruz y Javier Bardem para los protagonicos de su siguiente filme.

Ellos ya han actuado juntos en Jamón, Jamón de Bigas Luna, justo comenzando sus carreras, luego tomarían caminos propios (él asumió proyectos independientes y ella intentó suerte en Hollywood) para juntarse nuevamente bajo la dirección del manchego Pedro Almódovar para Carne Trémula, en donde en realidad no comparte escenas, pero sí cartel. Esta sería una nueva oportunidad para verlos juntos en el ecrán y nada menos que de la mano de Woody Allen, en una cinta donde se hablaría tanto en español como en inglés.

Dato extra, a ambos también los une el Oscar: Bardem fue el primer actor español candidato al Oscar , en 2001, por Antes que anochezca, mientras que Cruz aspira este año a la estatuilla como mejor actriz por Volver, de Almodóvar.

(Vía Cinemania)

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de oscar pita-grandi

    Oh Bardem; uno de mis favoritos. Y no en vano dijo alguna vez que para él Dios es De Niro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *