Cinencuentro

Grupo Chaski presenta Madeinusa en Villa El Salvador


Nos llegan más noticias de Madeinusa. Mientras su ópera prima ganaba sendos premios en el Festival de Cartagena, Claudia Llosa presentaba su película aquí en Lima, en el distrito de Villa El Salvador.

Grupo Chaski presenta Madeinusa en Villa El Salvador

Hace unos días se realizó la exhibición digital de Madeinusa a más de un centenar de personas en Villa El Salvador; durante la proyección el público asistente compartió junto a la directora del filme, Claudia Llosa, momentos de reflexión sobre el contenido del filme a propósito del Día de la Mujer.

En esta oportunidad el punto escogido para la exhibición fue el Cine Foro de Villa El Salvador del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos (PAEBA); el cual forma parte de la Red de Microcines del Grupo Chaski; además de ser financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y ejecutado por el Ministerio de Educación.

El Grupo Chaski hace un llamamiento a todos los productores y directores de cine peruano a unirse a esta justa a favor de la promoción del cine en nuestro país participando activamente de la Red de Microcines, la cual debe entenderse como un medio para la mejora de la calidad de vida a través de un cine para el desarrollo. Ejemplos como el de Claudia Llosa son una clara muestra de que esto es posible.

Archivado en:

, ,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *