Primera imagen de Watchmen

Esta no se le podía pasar a El Morsa, todo un devorador de cómics. Es la primera imagen de Watchmen, una nueva película basada en un afamado cómic. Aquí se puede ver a Rorschach recogiendo la placa de The Comedian. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? Si estas en nada y no sabes de que va este historia (como en mi caso), una visita a la Wikipedia no vendría mal. Tal como comentaba Rafael hace poco, Zach Snyder, el de 300, es el director de esta adaptación.

Watchmen

Aqui pueden leer una entrevista con Snyder.

Artículo anterior
Mar del Plata 2007: Rocío Fernándes, Mariano Peralta, trash y snuff
Artículo siguiente
Precious Images: la historia del cine en 8 minutos

6 comentarios

  1. jesponda
    12 de marzo de 2007 at 19:14 — Responder

    Se sabe que hace bastante tiempo Terry Gilliam intentó hacer la adpatación de este comic, finalmente desistió ante la certeza de que para llevarla acabo necesitaría tal presupuesto que los estudios le exigirían “infantilizarla” (entre otros típicas distorsiones a las que se ha visto obligado el director con varios de sus proyectos). Lastima pues da que pensar en lo que pudo convertirse esta idea. Pero ya veremos que pasa. El director Snyder ya nos dejó ver ciertas dotes en su versión de Dawn of the dead, ojalá pase la prueba de 300 que es otra película que espero con interés.

  2. R. Rodriguez
    12 de marzo de 2007 at 20:23 — Responder

    Antes se le adelantó LaNuez y con una imagen mas clara de Rorschach

  3. 15 de marzo de 2007 at 14:31 — Responder

    Hey! En mi blog tengo los links completos para todos aquellos que deseen incluso leer on-line esta obra, una de las mejores del s. XX.
    El link se llama: Dr. Chukerian.
    ¡Los espero!

  4. 15 de marzo de 2007 at 14:34 — Responder

    Caray, el URL del sitio -que olvidé anotar arriba- es:
    http://talleres-jadani.blogspot.com
    Y mis links están en la columna de la derecha…

  5. […] 300 termina siendo un envase lustroso, con gladiadores generados por computadora, listos para el consumo, nacidos junto a sus muñecos de acción; y que, por eso, tienen por dentro menos, que el comic que lo engendró. Entretenimiento de pop-corn. El siguiente encargo del director, Snyder, es Watchmen, la novela gráfica por excelencia, mucho más compleja y profunda que esta historia griega, esperemos que la realice con tanto ojo en la forma, como en el fundamental fondo, o que pase el proyecto a manos más comprometidas. […]

  6. […] aún faltan las adaptaciones de Watchmen, Death: The High Cost of Living, The Spirit, Iron man, The Dark Knight, Ronin y más. Esto tiene […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Primera imagen de Watchmen