“Carretillas Driver” en el Festival del Cine Pobre de Cuba


Recibimos esta noticia con mucha alegría: el cortometraje trujillano Carretillas Driver, de Fernando Torres Salvador, ha sido seleccionado para participar en la sección competitiva de Documentales, obras experimentales y videoarte del 5º Festival Internacional del Cine Pobre de Cuba. ¡Felicitaciones Fernando! Pueden ver el corto en nuestra sección Cortocircuito.

A continuación la carta enviada al joven director peruano:

Carta "Carretillas Driver" Festival Cine PobreLa Habana, 5 de Marzo de 2007
Atte: Sr. Fernando Torres Salvador.
Estimado Fernando Torres Salvador:

El Comité Organizador del V Festival Internacional del Cine Pobre tiene el honor de comunicarle que su filme Carretillas Driver ha sido seleccionado para participar en la sección competitiva de Documentales, Obras Experimentales y Videoarte.

En el Festival habrá tres categorías: Ficción, Documentales, Obras Experimentales y Videoarte; y la sección Proyectos y Maquetas.

El certamen es modesto en recursos por lo que sólo podrá afrontar durante cinco días su hospedaje y desayuno en el hotel Pernik de Holguín, el almuerzo en Gibara, entre el lunes 16 y el domingo 22 de abril de 2007; además la transportación diaria Holguín-Gibara-Holguin y la transportación Habana-Holguín el 15 de abril y Holguín-Habana el 23 de abril.

Mucho nos complacería el que nos notificara lo antes posible su decisión de viajar a Gibara a manera de poder anunciar a los órganos de información su presencia en nuestro certamen y además de poder organizar los pormenores de su estadía.

Le saluda y felicita,
Humberto Solás
Presidente

Sergio Benvenuto
Director

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *