Convocatoria para el 2º Concurso Conacine para las regiones


El Consejo Nacional de Cinematografia, Conacine, convoca al Segundo Concurso Extraordinario de Proyectos de Obras Cinematográficas Peruanas de Largometraje exclusivo para las regiones del país (excepto Lima Metropolitana y Callao) 2007.

La inscripcion esta abierta hasta el 11 de junio. El Consejo Directivo del Conacine período 2007, ha considerado conveniente continuar convocando a los concursos de proyectos de largometrajes regionales, impulsando la actividad cinematografica del interior del pais.

Como siempre, el Ministerio de Economía no ha aumentado el presupuesto para premios del Conacine; en virtud de ello, se concederá un único premio de S/. 70,000. No es una gran cifra, pero lo importante es mantener siempre en vigencia los concursos regionales.

Aquí pueden descargar las bases del concurso [Archivo Word].

Temas:



2 respuestas

  1. […] Concurso de proyectos cinematográficos para Regiones 2007 que organizó CONACINE, ya tiene un ganador, se trata del proyecto Don Melcho, amigo o enemigo de […]

  2. […] una semana se cerró la convocatoria del 2° Concurso Extraordinario de Proyectos de Largometraje exclusivo para las regiones y ya se conoce la lista de participantes, con seis proyectos en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.