“Tren de Sombras” recargado


Nuestro amigo José Carlos Cabrejo, editor de Tren de Sombras nos envía un comunicado explicando algunas dificultades que han tenido en la distribución de la séptima edición de la revista de cine, parece que ya todo está solucionado, aquí la comunicación oficial:

7ª Tren de SombrasEn las últimas semanas se reportaron problemas de distribución del número 7 de la revista impresa “Tren de Sombras” en algunos puntos de venta, que ya han sido totalmente solucionados. La revista está disponible en los siguientes locales:

  • Crisol (Óvalo Gutiérrez, Jockey Plaza, San Miguel y Primavera)
  • Íbero (Óvalo de Miraflores y Larcomar)
  • Fondo de Cultura Económica
  • La Casa Verde
  • Cinematógrafo de Barranco
  • Librería del Campus de la PUCP

Pronto, los puntos de venta se van a ampliar aún más. Envío de parte de todos los gestores de la revista las más sinceras disculpas, por las limitaciones presentadas en la obtención de la revista en librerías. Asimismo, agradecemos el interés que en muchas personas ha despertado la nueva edición de “Tren de Sombras”.

José Carlos Cabrejo
Editor de Tren de Sombras

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de TDS
    TDS

    Quienes desean recibir la revista en provincias, pueden comunicarse por mail con el Sr. Pedro Salvatori (psalvato@pucp.edu.pe). Él les indicará cómo coordinar el envío de los números que les falte.

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Quisiera que no dejaran de enviar ejemplares a la cuidad de Chiclayo. Acá solo mandaron una vez, que es el que tengo (N° 5) y de allí descontinuaron el envio a Zetabookstore.
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *