Con ustedes, los Transformers

Michael Bay y Steven Spielberg, director y productor de Transformers, siguen soltando información a cuentagotas par beneplácito de los seguidores de estos robots, es decir niños, adolescentes y aquellos que crecieron viendo la serie en los 80s. Esta vez ya se puede apreciar como los robots en la película, estas son las imágenes. Hagan click, para ver las imágenes en tamaño super-grande.

Transformers: Optimus Prime Transformers: Megatron

Transformers: Jazz Transformers: Starscream

Transformers: Ironhide Transformers: Blackout

Transformers: Bumblebee Transformers: Frenzy

Adicionalmente, IDW Publishing, la editora encargada de los cómics de estos robots, ha lanzado una serie que sirve de precuela a la película donde se utilizan los nuevos diseños y se explica algo de la historia. Estas son las caratulas, de las que también pueden ver en tamaño mega-grande haciendo click. Como yapa, para los más ansiosos, un spoiler del cómic/película en este vínculo.

Transformers Official Movie Prequel Comic 01 Transformers Official Movie Prequel Comic 02 Transformers Official Movie Prequel Comic 03

Transformers Official Movie Prequel Comic 04

Artículo anterior
Muestra de cine indígena 2007: Gira al interior
Artículo siguiente
Ethan Hawke en una película futurista sobre vampiros

25 comentarios

  1. W3r
    6 de agosto de 2007 at 16:21 — Responder

    No soy un fanatico a morir de transformers ya que solo em gustaron la versión clasica de los 80 y Transformers Energon, y francamente me parece que la pelicula se queda corta, mas me emocioné con la versión animada de los años 80, el megatrón realmente estuvo horrible na pasa nada y habían un montón de incongruencias en el argumento, por ejemplo, como la chica se dió cuenta que eran seres robóticos con ADN sólo con el sonido que emitian o como optimus Prime se enteró de que el mapa quedó grabado en los anteojos si nadie lo vió mas que los humanos y ni siquiera se sabía q esa era lo que había sucedido, las tranformacíones eran tan complejas que no se apreciaban claramente y eso era lo mas chevere de los dibujso que sus tranformaciones son posibles, la llegada como cometas tambien fué ridicula ya que se hubieran desintegrado al cruzar la atmosfera, tengo mcuhas mas pero em quedaria sin tiempo. Francamente no era lo que esperaba y espero que las siguientes peliculas sean mucho mejores porque esta no merece ser comparada con la serie clasica. Por cierto que monse que devastator sea un tanque.

  2. Israel
    16 de agosto de 2007 at 11:43 — Responder

    Sin mas que decir, es el gran honor que merecemos todos los seguidores de Transformers. La pelicula estuvo increible, aunq mi unica duda es si habra la segunda parte porq al parecer el final dejo esa intriga. si alguien sabe sobre la segunda parte, escribanme, evolucion5_10@hotmail

  3. lalo
    17 de agosto de 2007 at 13:42 — Responder

    eta chida la pelicula pero deberia ser mas chido megatron

  4. 21 de agosto de 2007 at 18:23 — Responder

    hola solo les digo q soy fans de los transformers haber si me mandan direcion a aquel amigo q sali en la tv q colecciona los transformers quisiera contactar con el y pertenecer al l transformersmania cuidsense saludos a todoss…bye.

  5. Autobot anonimo
    7 de diciembre de 2007 at 17:13 — Responder

    EN MI OPINION MUCHOS DE LOS COMENTARIOS SE NOTA QUE NO SON DE VERDADEROS TRANSFANS Y ESTOY DE ACUERDO CON JOCLO EN QUE LES FALTARON DIAOGOS A LOS ROBOT EN ESPECIAL AL GRAN BOT (OPTIMUS PRIME) A DEMAS,
    QUE HAY DE LOS QUE VIERON LA PELI PERO NO LAS CARICATURAS.
    LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE LA PELI FUE QUE PUSIERON MAS A BUMBLEEBEE QUE A AL BIG BOT Y LA MERA VERDAD CREO QUE FUERON SAVIOS LOS CREADORES DE LA PELI AL NO PONER QUE OPTIMUS SI SE SACRIFICA POR DESTRUIR EL CUBO POR QUE UBIERAN PERDIDO MUCHOS FANS QUE FUERAN A VER LA MOVIE.

    OTRA COSA QUE NO ME GUSTO MUCHO FUE QUE NO APARECE LA MATRIZ.
    ESTE ES MI COMENTARIO BYE

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Con ustedes, los Transformers