La fiebre Transformers

Aún no llegamos a julio, sin embargo ya es avasallante el marketing que se ha generado sobre el próximo taquillazo hollywoodense: Transformers de Michael Bay. Como si no fuera suficiente la exagerada campaña publicitaria de la película producida por Spielberg, también tenemos que soportar los innumerables productos (sobretodo automóviles y empresas afines) que aprovechan la movida robótica para hacerse notar, generar mayores ganancias o simplemente disfrutar del encanto de estar en boca de todos. Incluso hoy leyendo el blog Combimanía de Juan Manuel Robles, encuentro un artículo dedicado a la combi y sus semejanzas/diferencias con los mencionados robotitos.

A continuación les dejo varios links de publicidades (encontradas en Youtube), algunas originales, algunas vistas hasta el aburrimiento y otras bastante cómicas de la fiebre que ha generado esta película que no veremos en Perú hasta Fiestas Patrias, increíble.

  1. Transformers in Junkyard
  2. Citroen C4 ROBOT Transformer Ice Skater
  3. Citroen C4 Dancer
  4. Old Citroen 2CV
Artículo anterior
10 primeros minutos de “The Walker”, de Paul Schrader
Artículo siguiente
El cine de código abierto (parte 2) : Move! la primera película hecha en Internet

1 comentario

  1. 1 de junio de 2007 at 9:31 — Responder

    Hola! Muy chevere esa animacion! Ah, te gusta el cine, no? Cuando puedas, visite esa http://www.fabricadequadrinhos.com.br : ) Saludos! ah! me gusto tambien la lista de estrenos y criticas!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

La fiebre Transformers