Con ustedes, los Transformers | Cinencuentro | Fotos e imágenes

Con ustedes, los Transformers

Michael Bay y Steven Spielberg, director y productor de Transformers, siguen soltando información a cuentagotas par beneplácito de los seguidores de estos robots, es decir niños, adolescentes y aquellos que crecieron viendo la serie en los 80s. Esta vez ya se puede apreciar como los robots en la película, estas son las imágenes. Hagan click, para ver las imágenes en tamaño super-grande.

Transformers: Optimus Prime Transformers: Megatron

Transformers: Jazz Transformers: Starscream

Transformers: Ironhide Transformers: Blackout

Transformers: Bumblebee Transformers: Frenzy

Adicionalmente, IDW Publishing, la editora encargada de los cómics de estos robots, ha lanzado una serie que sirve de precuela a la película donde se utilizan los nuevos diseños y se explica algo de la historia. Estas son las caratulas, de las que también pueden ver en tamaño mega-grande haciendo click. Como yapa, para los más ansiosos, un spoiler del cómic/película en este vínculo.

Transformers Official Movie Prequel Comic 01 Transformers Official Movie Prequel Comic 02 Transformers Official Movie Prequel Comic 03

Transformers Official Movie Prequel Comic 04

Artículo anterior
Muestra de cine indígena 2007: Gira al interior
Artículo siguiente
Ethan Hawke en una película futurista sobre vampiros

25 comentarios

  1. Avatar
    12 de mayo de 2007 at 10:42 — Responder

    Holas!
    Gracias por ocuparse de transformers. espero visiten http://transformersp.blogspot.com con info dedicada sólo a transformers. Salu2.

  2. Avatar
    13 de mayo de 2007 at 19:42 — Responder

    Bueno. Los que quieran el número uno de la precuela del cómic, pueden descargarlo desde aquí:

    Cortesía de http://www.transformersperu.com

  3. Avatar
    13 de mayo de 2007 at 19:43 — Responder

    ¡Ah! Me olvidaba; en ésta semana subo los números dos y tres traducidos por mí -al igual que el primero-.

    say no more(tm)

  4. Avatar
    Cinéfilo con filo
    14 de mayo de 2007 at 23:01 — Responder

    Oe Julio Cesar, que tipo de archivo es ese? no puedo abrirlo, espero tu respuesta y tu ayuda, gracias!

  5. Avatar
    Loquillo
    14 de mayo de 2007 at 23:02 — Responder

    que tipo de archivo es!!!!!

  6. […] Aún no llegamos a julio, sin embargo ya es avasallante el marketing que se ha generado sobre el próximo taquillazo hollywoodense: Transformers de Michael Bay. Como si no fuera suficiente la exagerada campaña publicitaria de la película producida por Spielberg, también tenemos que soportar los innumerables productos (sobretodo automóviles y empresas afines) que aprovechan la movida robótica para hacerse notar, generar mayores ganancias o simplemente disfrutar del encanto de estar en boca de todos. Incluso hoy leyendo el blog Combimanía de Juan Manuel Robles, encuentro un artículo dedicado a la combi y sus semejanzas/diferencias con los mencionados robotitos. […]

  7. Avatar
    25 de junio de 2007 at 17:53 — Responder

    Mil disculpas por no responder antes.

    Bueno, el archivo es un .CBR que se lee con el programa CDisplay. Por último, si no quieren bajarlo, pueden cambiar la extensión de «*.cbr» a «*.rar»; los descomprimen y los ven uno por uno. :P

    saludos!

    say no more(tm)

  8. Avatar
    30 de junio de 2007 at 14:11 — Responder

    Hola, saludos a todos, bueno para los que somos fanatibots de los Transformers nos alegra la presentacion del film aunk los realizadores no han respetado a nuestros hereos tal y como eran en su forma original como bublebee nuestro k de volkwagen paso a ser un chevy camaro, bueno mas informacion de la pelicula la encontraras en:
    http://transformers-peru.blogspot.com

    aceptamos intercambio de links o enlaces

    saludos
    Arcangelion

    que el energon de cibertron nunca te haga falta

  9. Avatar
    Anónimo
    30 de junio de 2007 at 14:40 — Responder

    Supongo que antes de decir éso, sabrás la razón por la cual los Tf’s sufrieron tremendas modificaciones ¿no?

    Y lo digo porque muchos «puristas» reclaman por reclamar, pero no saben el motivo real de los cambios.

    say no more(tm)

  10. Avatar
    Panducho
    4 de julio de 2007 at 20:35 — Responder

    NO ME GUSTO PARA NADA LA PELICULA UNA DE LAS PEORES QUE HE VISTO… NO SE ENTIENDE NADA DE CUAL ES EL FIN DE LOS AUTOBOTS, LOS DISEÑOS HAN CAMBIADO MUCHO… APARECEN ROBOTS QUE NO HABIAN ANTES… solo los efectos son rescatables… pero en si no me gusto y no la recomendaria para nada… si gustan vayan a verla.

  11. […] de esperarse que viéramos unos Transformers más evolucionados, sus diseños se han actualizado respondiendo a los aires de nuestro tiempo. En verdad, se hacía […]

  12. Avatar
    23 de julio de 2007 at 12:42 — Responder

    AMI
    LA PELICULA DE TRANSFORMNERS ESTA RECONTRA BRAVASAAAA
    AUNQ MUCHOS DICEN LO CONTRARIO POR NO PARECERSE A LOS PRIMEROS TRANSFORMERS Q SALIERON EN LOS 80
    PS ESO SI
    PERO ACASO DE ESOS DIBUJOS NO AN VISTO MAS ..AY UN MONTON D ETRANSFORMERS PORQ ESOS NO SON LOS UNICOS O ACASO NO AN VISTO TRANFORMERS ARMADA,NUEVA GENERACION,G1,G2 ,BEAST WAR, TRABNSFORMNERS ENERGON,CYBERTRON…PS LES FALTA PARA SER FANATICOS…SI EN ESTAS VERSIONES CADA TRANSFORMERS AUTOPBOT O DECEPTICON ES DIFENERENTE EN CADA VERSION ASI Q EN LA PELICULA TAMBIEN TENIA Q SER DIFERENTE PS ASI Q NO LE VEO LA NEGATIVIDAD DE LOS FANATIKOS DE TRANSFORMERS PSA PARA MI LA RECOMIENDO Y PARA FEBRERO EN LOS PREMIOS OSCAR DEVERIA SER PREMIADA COMO MEWJOR PELICULA DE CIENCIA FICCION PORQ SE LA MERECE O MEJOR PELI DEL AO Q VIVA LOS TRANSFORMERS….CARAXOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  13. Avatar
    23 de julio de 2007 at 13:26 — Responder

    Bueno criticas a favor y en contra de la pelicula, ya que el 19 de Julio se estrenó, podemos realizar nuestras propias criticas (siempre y cuando no haya alguno adkirido una version piarata que no se las recomiendo), en fin.
    Las cosas positivas de la pelicula, podria decirse que los efectos son buenos, pero no vamos al cine solo a ver lo ultimo en tecnologia de filmes, tambien vamos por un buen drama y conceptualizacion de la pelicula, sòlo os que somos seguidores de los transformers entienden muchas cosas como el hecho de k un autobots de como alternativa eliminar hunamos, quin mas podria decir eso si no es el Guerrero Ironhide, pero eso por k sabemos su caracater, otra cosa que me dejo medio desanimado fue la nueva version de Soundwave, en cuanto al fondo musical esta en algo.
    Por otro lado, megatron una nave espacial?, la aparicion de strascream destruyendo los caza F22 fue buena, en esta pelicula podriamos decir que es la segunda vez en toda la historia que vemos a Optimus Usando su Espada Laser, ya lo habia usado antes contra megatron en los 80’s, cuando este le respondio «chatarra tu abuela», ja ja ja esa frase ya es historica.
    Bueno si gustas saber mas de esta filmacion los invito a visitar nuestra web:

    http://transformers-peru.blogspot.com

  14. Avatar
    23 de julio de 2007 at 14:40 — Responder

    ¿? ¿En qué momento salió Soundwave que no me di cuenta en las 7 veces que voy viendo la película? – 3 bajada de la red y 4 en el cine- Asumo que te referirás a Frenzy. Una leidita a la infografía que salió en Peru21 en colaboración con el administrador de http://www.transformersperu.com no caería mal.

    ¿Cómo puede resultarle extraño a un transfan que Megatron sea una nave espacial? ¿Y en Energon?¿En qué se transforma?¿En tostadora? O_o Por otro lado; el famoso «Chatarra tu abuela» nunca fue dicho en su versión original. Ése fue un agregado que se le dio a la hora de doblarlo… Y no era espada; era un hacha.

    Y si quieres saber más de TOOOODO transformers, visita:

    http://www.transformersperu.com

    La primera y única comunidad de fans de Transformers en el Perú. :)

    say no more(tm)

  15. Avatar
    23 de julio de 2007 at 18:54 — Responder

    Sobre la frase «chatarra tu abuela» si bien es cierto fue para el doblaje en español (cosa que no niego) «no deja de ser una frase clasica» para los fanatibots o acaso me lo negaras, sobre Megtron en Energon, la nave, acaso es como la presentan en el cine?, adicionalmente Frenzy es la versión de Soundwave para el cine, seria bueno que vieras algunos entrevistas de la pelicula, tratare de ubicarla donde esta exactamente para que lo aclares, lógicamente no podria ser el mismo soundwave de los dibujos ya que un enorme robot (no se como) se convertia en un ekipo de sonido portatil, claro que dibujos son dibujos.

    Y la proxima vez, no uses el higado para responder, despues de todo debemos estar unidos todos los fanatibots, no te parece?

    Att
    Arcangelion

    PD: una vez vi en la tv la entrevuista que te hicieron donde muestras tus colecciones de transformers, te felicito

  16. Avatar
    23 de julio de 2007 at 22:24 — Responder

    Bueno muchachos, no se acaloren que hay transformers para todos, más allá de lo lamentable que resulto siendo esta pelicula.

    Así que uno de ustedes fue el que salio primero en Peru.21 y luego en La Ventana Indiscreta. Todo un ejemplo de frikismo puro :)

  17. Avatar
    23 de julio de 2007 at 23:36 — Responder

    Yo fui el que salió en la Ventana Indiscreta y no sólo salí en Perú 21 sino que les hice la infografía (y en varias cosas más he aparecido estas semanas).

    Frikismo puro? naaaa, yo lo combino con otras cosas. Todos tenemos detalles que nos hacen peculiares (hasta seguramente a ti también Laslo). Sólo que algunos somos más conscientes de lo que somos y hacemos y no tememos de ser honestos con nosotros mismos.

    Aaaa Arcangelion, si no sabes como es que Soundwave se hacia «chiquito» te recomiendo que leas el MTMTE vol 8 de DW o la Ultimate Guide de Furman. Cuando tengas dudas pregunta con confianza o entra a http://www.transformersperu.com

    Saludos!

    TLA

  18. Avatar
    24 de julio de 2007 at 12:22 — Responder

    Hmmm… pero si lo de frikismo lo digo en el sentido que todos lo entienden, más claro, en la wikipedia: «término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto». Como dices, no hay que temer ser honestos consigo mismos =D
    Saludos.

  19. Avatar
    Joclo
    25 de julio de 2007 at 18:27 — Responder

    viendo la pelicula desde un punto de vista de narracion, no te aporta en nada, es decir hay mucha historia pero no te dice nada, con respecto a los robots son increibles, pero yo creo que les falto un poquito mas de texto

  20. Avatar
    30 de julio de 2007 at 21:35 — Responder

    BUENO YO EM EVISTO LA PELICULA UYY YA NI TENGO LA CUENTA CLARO EN MI JATO EN LA COMODIDAD DE MI HOGAR Y EN EL CINE 2 VECES 1 EN INGLES SUBTITULADA Y OTRA EN CASTELLANO Y ME E KEDADO SATISFECHO CON LA PELICULA ARTA CIENCIA FICCION KOMO ME GUSTAN EL GENERO DE PELICULAS ,FULL DESTRUCCCION ENTRE LOS ROBOTS Y ESA PARTE CHISTOSA Q TIENE LA PELICULA JAJAJAJAJ KOMO NUNCA IRONHIDE ES RECONTRA GRACIOSO PERO PARA MI LO MAS GRACIOSO Q FUE DE LA PELICULA ES CUANDO ME GRATRON CON SU DEDO LANSA AUN HUMANO Y REBOTA EN EL AUTO JAJAJAJJAJAJAAJAJ ESA FUE REBUENA Y SI ME OLVIDE DE DECIR Q FALTO ESA FRASE DE ´´CHATARRA TU ABUELA´´
    PERO NO SE SULFUREN KOMO E LEIDO Q AKI SE ABLAN DE TODOS
    TODOS SE REJAN Y SE CRITIKAN
    YO NO CRITIKO A NADIE SOLO DIGO Q SOY UN FANATIKO Q ME SE DE TRANSFORMERS PERO UYYYYYYYYYYY
    MI INFANCIA FUE CON TRANSFORMERS ME E VISTO TODAS LAS SERIES
    LA BEAST WAR, CUANDO LOS TRANSFORMERS NO ERAN DECEPTICON NI AUTOBOTS SINO MAXIMALES Y PREDACONS Y TRANSFORMERS ARMADA
    Q EN DIBUJOS ANIMADOS ES REBUENA YA DE AI SALIO EN 3D Q TAMBIEN SE B BRAVASA COMO TRANSFORMERS ENERGON Y TRANSFORMERS CYBERTRON TENGO SUS POSTER , ALGUNOS Q OTROS JUGUETES Q AUN CONSERVO
    ASI Q DEJEN DE MECHARSE PORQ SOMOS FANATIKOS Y DEBEMOS ESTAR EN AMISTAD

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Con ustedes, los Transformers