Demandan a profesor por mostrar Brokeback Mountain en clase


Brokeback Mountain¡Horror! Sucedió en Chicago, donde un profesor ha sido demandado por presentar a sus alumnos de octavo grado de primaria aquella perversidad titulada Brokeback Mountain:

La demanda alega que Jessica Turner, de 12 años, sufrió daños psicológicos tras ver el filme en su clase de octavo grado en la primaria Ashburn Community el año pasado.

Turner y sus abuelos, Kenneth y LaVerne Richardson, están pidiendo medio millón de dólares en daños y perjuicios.

«Para mi es muy importante que mis hijos no sean expuestos a esto», dijo Kenneth Richardson, guardián de Turner. «El maestro sabía que no tenía que hacer esto», agregó.

Aguanta. «Medio millón de dólares». A ver, yo he visto escenas de White Chicks y eso me bastó para quedar afectado sicológicamente (y estomacalmente también), alguien que me pase un cheque con 6 cifras.

(Vía SentidoG)

Archivado en:

,

Temas:


5 respuestas

  1. Avatar de Anonimo
    Anonimo

    Si la pelicula, que es un peliculón, no tratara una historia de amor entre dos hombres, y fuera una relación heterosexual, no habría demanda alguna. Y en la pelicula no sale ninguna escena fuerte.
    PUES NOSOTROS NOS TRAGAMOS VER COMO UN HOMBRE BESA A UNA MUJER, O DIRECTAMENTE MANTIENEN RELACIONES EN LA TELEVISION´Y EN EL CINE, Y NADIE NOS PAGA UN CENTIMO. Menuda tontería…

  2. […] los comentarios del señor Elmore son claramente discriminatorios y homofóbicos. Para empezar, Brokeback Mountain es una película cuyos valores audiovisuales están fuera de toda duda, independientemente de si ha […]

  3. Avatar de FOSTER

    ES LO MÁS RIDÍCULO KE HE ESCUCHADO, COMO SI SER GAY FUERA ALGO INEXISTENTE!! ES LA REALIDAD Y NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO, ES LO MÁS NORMAL, DEBERÍA DE DEMANDAR A LOS KE HACER TELEVISIÓN HUECA, PARA ESTUPIDOS IGNORANTES, AL IGUAL KE EL CINE BASURA!!

  4. Avatar de Mitnick
    Mitnick

    Solo en America…

  5. Avatar de Amy

    Lol. Si lei esto ayer en la noche, y me parecio ridiculo. Yo he visto no solo White Chicks, sino las «series» de Scary Movie, mas los otros trabajos de 2 o mas de los escritores de Scary Movie~ supongo q los hermanos Wayans me deben un poco de plata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *