Al mediodía de ayer, 17 de mayo, se presentó el esperado tráiler de La Gran Sangre, la producción nacional que nació como una teleserie y que este año se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fanáticos seguidores de la serie inicial. Estuvimos en la presentación del tráiler, que se verá desde hoy en todas las salas peruanas.

Jorge Carmona, con nuevo look, acompañado de los representantes de JC Producciones y de Andes Films, presentó a sala llena el tráiler de 2 minutos. Por lo que se ve en el corto adelanto, la película gozará de acción al 100%, escenas dramáticas y las infaltables riñas entre Mandril y Tony Blades.

Jaime Carbajal, productor general de la película anunció además que ya se está trabajando lo referente a la estrategia del estreno de la película programado para el día 26 de julio. Se ha preparado para esto toda una maquinaria de merchandising que va desde libros con la historia original de La Gran Sangre hasta el DVD que saldrá 2 meses después del estreno. Estemos preparados para la invasión del product placement.

Al estreno del tráiler asistieron Aldo Miyashiro, Carlos Alcántara, Pietro Sibille y la siempre linda Melania Urbina. A continuación las fotos del evento.

Presentacion Trailer La Gran Sangre Presentacion Trailer La Gran Sangre

Presentacion Trailer La Gran Sangre
Presentacion Trailer La Gran Sangre Presentacion Trailer La Gran Sangre Presentacion Trailer La Gran Sangre Presentacion Trailer La Gran Sangre Presentacion Trailer La Gran Sangre

Fotos: Rolando Jurado