Woody Allen publica nuevo libro luego de 25 años


Woody Allen: Mere Anarchy«Mere Anarchy» se titula el libro que contiene 18 relatos humorísticos escritos por Woody Allen, quien vuelve a publicar luego de 25 años. La nueva colección ha recibido buenas críticas de parte de la prensa norteamericana:

“Los textos de Allen han sido así de divertidos desde hace cincuenta años. Sus ensayos humorísticos, como sus películas, han ido cambiando de temas y tono, pero sin perder su punto de vista”, explicaba The New York Times, sobre la nueva obra de Allen.

Para la cabecera neoyorquina, “Se puede disfrutar de ‘Mere Anarchy’ con nostalgia y la mayoría de sus páginas suenan eternamente inteligentes. Sus historias reflejan las alegrías y las flaquezas que han acompañado a Allen desde el principio”.

“Como Allen se ha llevado consigo a su propio Nueva York cuando ha empezado a rodar películas en Europa, así ha mantenido un estilo propio de escritura, impermeable a los cambios que sufre el mundo a su alrededor”, sigue The New York Times, que destaca un sinfín de anécdotas descritas en los textos de Allen.

El diario Los Angeles Times destaca “los millones de placeres” que inundan las páginas de “Mere Anarchy”, que demuestra que “cuando se habla de humor, Allen es capaz de preparar la combinación perfecta de historias y gags”.

“Como escritor, Allen tiene el oído de un humorista y la erudición de un camarero con un doctorado en cultura europea”, asegura el rotativo californiano, que tilda el libro de “seriamente divertido”, a la par que “irremediablemente entretenido, brillante, surrealista y obsesivo”.

(Vía El Diario)

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *