The Box, Cameron Diaz en lo nuevo de Richard Kelly


Cameron DiazRichard Kelly logró con su cinta Donnie Darko que todo el mundo le prestará atención, el filme se ha convertido en un pequeño clásico moderno y con el tiempo sin duda será un filme de culto. Y aunque Southland Tales, su siguiente proyecto pasó bastante desapercibido, está preparando una nueva cinta en la que participará Cameron Díaz. The Box es el nombre tentativo del proyecto que esta basado en «Button, button» una historia corta de terror, que a contracorriente de la tendencia hiperviolenta de estos días, se intentará adaptar para lograr el rating PG-13, apta para menores de 13 años.

Cameron será una mujer que recibe una misteriosa caja de manos de un extraño. La caja tiene un botón, que si es presionado le otorgará una gran suma de dinero, pero también matará a alguien.

Los productores creen que pueden obtener una cinta con el auge comercial de El aro, con esta historia que fue contada antes en The Twilight Zone. En este caso, las esperanzas recaen sobre Richard Kelly, que puede crear un producto de buen nivel dentro del género de terror.

(Vía Extracine)

Archivado en:

Temas:


3 respuestas

  1. […] Lo han indigestado y hecho ver alucinaciones que no es capaz de controlar ni, mucho menos, superar. La caja (The Box), su más reciente estreno comercial, es una prueba demasiado palpable de esta […]

  2. […] Lo han indigestado y hecho ver alucinaciones que no es capaz de controlar ni, mucho menos, superar. La caja (The Box), su más reciente estreno comercial, es una prueba demasiado palpable de esta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *