Los Simpson convierten los almacenes 7-11 en Kwik-E-Mart

Kwik-E-Mart

La locura dentro del equipo de la película de Los Simpson no solo abarca a los guionistas y directores, sino también al equipo de marketing, que gracias a una alianza estratégica han transformado varios almacenes 7-11 en EE.UU. en Kwik-e-mart, la tienda que regenta Apu Nahasapeemapetilon, uno de los personajes más recordados de la serie animada.

La estrategia de marketing no sólo ha cambiado la apariencia de las tiendas, también promociona los ficticios productos de la serie como el KrustyO’s cereal, Buzz Cola, la edición especial de “Radioactive Man #711” o las donas que más le gustan a Homero Simpson. Los cambios promocionales han incluido hasta a los uniformes de los trabajadores. Mientras a los almacenes 7-11 le viene bien la promoción y la visita de miles de curiosos (que elevan las ventas de los locales), la cinta de Los Simpson se embarca en una forma de publicidad nunca usada para películas que garantiza al menos una nota y un comentario curioso en cualquiera.

Pueden ver imágenes de los locales en este flickr.

(Vía MTVnews)

Artículo anterior
Foto del día (de ayer): ¡Feliz cumpleaños Lindsay Lohan!
Artículo siguiente
Foto del día: Bon anniversaire, Ludivine Sagnier!

2 comentarios

  1. 3 de julio de 2007 at 12:07 — Responder

    de una u otra manera esa dependencia que tienen hacia la publicidad los mata sin darse cuenta

  2. […] suceso social involucrando a ciudades en busca de la Springfield real, interviniendo espacios como supermercados y sacando de los espacios de publicidad a la cinta a los de […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Los Simpson convierten los almacenes 7-11 en Kwik-E-Mart