Alberto Servat, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

No se equivoque. No se trata de una nueva película basado en un cómic, sino de la video-crítica del periodista de El Comercio, que recogemos del portal del diario. Como se está haciendo costumbre, cada dos semanas, desde la edición del periódico, Alberto Servat se ubica frente a la cámara y nos comenta sus impresiones sobre la cartelera local. La película que escoge es Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, y de yapa nos dice algo de Harry Potter y la Órden del Fénix. El vídeo:

Artículo anterior
Divercine 2007: una semana de cine para niños
Artículo siguiente
Teaser tráiler de 10,000 BC

2 comentarios

  1. Jose Carlos
    13 de julio de 2007 at 12:52 — Responder

    Estoy de acuerdo con Alberto Servat, yo soy un fanatico del mundo MARVEL y estoy muy decepcionado con las pelis que han hecho desde Hulk (un bodrio), el hombre araña 1,2 y 3 y ahora los 4 fantásticos, que pena que pudiendo hacer una espectacular pelicula porque hay material para ello, donde estan los guionistas de la marvel?? en los comics las historias son fabulosas pero en el cine..uhmm paso me siento estafado es mas no lo deberian dar en el cine sino en la tele por lo pesimo que es.

  2. L
    17 de julio de 2007 at 21:27 — Responder

    Ha! De veras que no sé cómo me animé a ver el comentario de este señor que no sé a quién le ha ganado (creo que es una especie de ídolo aquí o paga por poner sus “interesantes” videos), pero como “buen” crítico, se nota que “sabe bastante”. Comienza hablando de un director Toy Story, entonces seguro vio otra película, porque así no se llama el de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Obvio no es lo mismo una historia en papel y en el cine. Esta no será la gran obra que todos los críticos esperan ver siempre, yo no me quejo de ella.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Alberto Servat, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer