Nuevas imágenes de John Rambo

Después del megaviolento tráiler de John Rambo, nos llegan estas nuevas imágenes de la película. Ahí vemos a Rambo con un ánimo más sosegado, pero siempre explotando su lado salvaje domando serpientes o pescando con flechas. No hay nada que hacer, Stallone quiere sacarle hasta el último céntimo a sus personajes. Con tal que después se jubile…

John Rambo

John Rambo

(Vía Extracine)

Artículo anterior
Tráiler final en español de Transformers
Artículo siguiente
Festival de Lima 2007: Estas son las películas en competencia

3 comentarios

  1. Oscar
    19 de julio de 2007 at 14:26 — Responder

    ¿Alguien ha notado que ni en las fotos ni en el trailer Rambo se quita su polo? En las anteriores películas, andaba con el torso descubierto. Parece que ya no puede porque se le ve gordo. Stallone debería dejar descansar a sus personajes clásicos y retirarse, nadie quiere ver a un viejo Rambo.

  2. Ana Troca.
    19 de julio de 2007 at 16:18 — Responder

    !Ay pero que churro!. Ay por favor alguien me puede decir como se llama el Papasote que esta mas abajo en la foto de “Ahora son 13! el rubio con camisa de rayas azules, el que esta en medio. La mesa le tapa su deliciosa entrepierna.¿La tendrà grande? Ay disculpen la vulgaridad !!Pero esta rebueno? ¿O no chicas?

  3. José
    20 de julio de 2007 at 0:08 — Responder

    Espero John Rambo no decepcione. Esta siendo tan vilipendiado como Rocky Balboa y despues resultó ser una pelicula estimable. A esperar nomas….

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Nuevas imágenes de John Rambo