Película colombiana “Algo huele mal” se estrena el 3 de agosto


A inicios de año comentábamos sobre la participación de Diego Bertie en la película colombiana Algo huele mal. Pues la fecha de estreno ya ha llegado, será este viernes 3 de agosto. La cinta dirigida por Jorge Alí Triana cuenta en su reparto además con Valery Domínguez y Cristina Campuzano, quienes completan el triángulo amoroso con el actor peruano, relación que tiene como telón de fondo el atentado cometido por las FARC en el céntrico Club El Nogal. La historia se basa en la novela homónima de Fernando Quiroz.

En el diario El Tiempo de Colombia, Bertie ha dicho sobre su personaje:

El actor Diego Bertie dice que la clave para hacer el papel de Ricardo, que vive un romance con Manuela (Valerie Domínguez) a espaldas de su esposa, fue no juzgarlo y hasta lo defiende. «A veces la vida te lleva a mentir, pero lo importante es desmentir a tiempo».

Trivia: Jorge Alí Triana es padre de Rodrigo Triana, también director, que está presentando la película Soñar no cuesta nada en la competencia del Festival de Lima 2007. En este evento Diego Bertie participa con Una sombra al frente, de Augusto Tamayo.

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. […] Carrillo; El ángel del acordeón, de María Camila Lizarazo; Entre sábanas, de Gustavo Nieto Roa; Esto huele mal, de Jorge Alí Triana; Karmma, de Orlando Pardo (de sorpresivo estreno comercial en el Perú); La […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *