La Gran Sangre

¡Qué se cuiden Los Simpsons, Los Transformers y Duro de Matar, que La Gran Sangre se quiere quedar con la taquilla!

Así como la Inca Kola es más consumida que la Coca Cola solamente en el Perú. Un estreno nacional ha logrado desplazar a grandes blockbuster americanos en la taquilla, La Gran Sangre con su más de 127,000 espectadores en su primera semana de exhibición se ha posicionado segunda en el box office peruano, siendo superada solo por Los Simpons y su fiebre amarilla que ha arrastrado a más de 166 mil espectadores a las salas.

La Gran Sangre superó a Ratatouille (104 mil espectadores) y Transformers (59 mil espectadores), y también a otras producciones hollywoodenses estrenadas la misma semana, tales como No Reservation y Vacancy (37 mil y 33 mil espectadores respectivamente).

Por tal motivo, Jaime Carbajal, productor General de JC Films, sostuvo que el este record “es motivo de orgullo y satisfacción en cuanto ha sido obtenido en competencia con superproducciones norteamericanas que han realizado un enorme despliegue de recursos publicitarios y de marketing”, y anuncia que seguirá promocionando la película de los justicieros peruanos para mantener el record en las próximas semanas.

(Vía Postpedia)