Tráiler de “Los Mensajeros”

Los hermanos Pang hacen la América. O más exactamente Los Mensajeros (The Messengers, 2007), la primera colaboración con una major de los hermanos creadores de El Ojo y El Ojo 2. ¿Lograrán asustarnos con todos los recursos americanos a su disposición o harán sólo otra película efectista? La respuesta la sabremos a partir de esta semana de jueves 23 de agosto, cuando Los mensajeros entran a la cartelera peruana. La historia no se aleja de las convenciones del género, una familia se muda a una casa de campo, donde la hija adolescente y el hijo menor, un niño, ven extrañas presencias sin que los padres les crean. A partir de ahí, vendrán los sustos. El tráiler, como de costumbre, viene seguido:

Recuerden que estamos obsequiando entradas para la función especial de esta película para mañana sábado.

Artículo anterior
Gana 10 pases dobles para “Los mensajeros”
Artículo siguiente
Asaltan a Giuseppe Tornatore, director de Cinema Paradiso

5 comentarios

  1. 7 de septiembre de 2007 at 17:59 — Responder

    Me gusta el trailer se ve aterrador, ademas la protagonista es una belleza. La veré, mm será en versión pirata, pues el cine de Ica sigue cerrado luego del terremoto.

  2. 10 de octubre de 2007 at 16:54 — Responder

    Ya vi esta pelicula, me pareció mas de lo mismo, eso de familias que se mudan a una casa embrujada sin que ellos lo sepan, y estando alli se convertirán las víctimas y asi empieza la accion.
    Esta se desarrolla muy rápido y no se hace explicar bien, para mostrar sus espectros cuya técnica también parece copiada.
    Es un filme trivial.

    Laslo Rojas, muchas gracias por la respuesta sobre la fecha de estreno de ‘Sweeney todd’ en Perú.

  3. […] de los hermanos Pang, de quienes vimos hace poquito su primera cinta americana la bastante floja Los mensajeros. La versión gringa se llamará, coincidentemente, The Eye, El ojo. ¿Motivos para verla? Sí, uno. […]

  4. 10 de febrero de 2008 at 13:01 — Responder

    estoy en descuerdo con el segundo mensaje ya que aqui en esta pelicula nohay victimas en la familia nueva pues ni uno de los integrantes de la familia muere, ademas el inicio te atrae mucho para ver la pelicula y descubrir lo que en realidad susedio. esta padrisima!!

  5. Yessica Paola
    21 de abril de 2009 at 11:46 — Responder

    “The messenger” es una pelicula buenisima me encanto , tuve la oportunidad de verla en mi colegio para dar apertura a la literatura del miedo y suspenso… ¡la recominedo!

    Colombia

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Los Mensajeros”