Teaser tráiler del “El ojo” americano

Otro remake de film asiático que amenaza llegar -y sin duda llegará- a nuestros cines. Esta vez se trata de la versión americana de la honkonesa Gin gwai o como la conocimos El ojo de los hermanos Pang, de quienes vimos hace poquito su primera cinta americana la bastante floja Los mensajeros. La versión gringa se llamará, coincidentemente, The Eye, El ojo. ¿Motivos para verla? Sí, uno. Jessica Alba que hará de la chica ciega que al recuperar la visión comienza a ver también fantasmas. El primer tráiler, es este:

Dato extra: Dirigen el remake David Moreau y Xavier Palud de quienes tenemos en cartelera Ellos, terror en el bosque.

(Vía First Showing)

Artículo anterior
Ellos, terror en el bosque (2006)
Artículo siguiente
Eros en el Cine, ciclo del X Congreso Peruano de Psicoanálisis

7 comentarios

  1. Oscar
    15 de octubre de 2007 at 21:22 — Responder

    Estoy harto de la falta de imaginación de Hollywood. Como no se le ocurren ideas copian ideas ajenas. No soporto la ideología que esta detrás de los remakes, es como si los gringos dijeran: “Nos gusta lo asiátiaco pero no los asiáticos”. Nada ha cambiado desde los tiempos en que a Bruce Lee le quitaron el papel principal de la serie Kung Fu por ser chino o cuando metieron un descartable personaje norteamericano en medio de Godzilla. El público norteamericano quiere películas protagonizadas por algún gringo. Terrible la situación cultural yanqui, las tramas deben ser digeridas para que el público las entienda y su cine independiente cada vez se vuelve más conservador. También viene el remake de One missed call de Takashi Miike, esto es el colmo. Ya ni dan ganas de ir al cine, mejor ir a Polvos Azules o al Hueco para buscar algo de buen cine.

  2. Lourdes Vásquez
    15 de octubre de 2007 at 23:06 — Responder

    JAAAAAAAA! jajajaja! que la jesica alba va ha hacer de la chica ciega!!! jajajaja! Dios mio, perdonala.
    Que ofensa para la joya original!

  3. 16 de octubre de 2007 at 1:10 — Responder

    Entiendo tu malestar y tu hartazgo Oscar. Tan solo espero que mantengas vivas tus ganas de ir al cine cuando lleguen cintas de interés. Ahí tienes The Fountain, Ellos (Ils), Secretos intimos o Copying Beethoven. Veamos esas peliculas en el cine, y si no llegan, ahi tenemos Polvos Azules o un buen download.

  4. 18 de octubre de 2007 at 16:42 — Responder

    Remakes, remakes y remakes, nada es como la original. Este trailer me parece irónico, aún así Lourdes Vásquez no maletees a Jessica Alba. La veré cuando se estrene, si tendré ganas de ir al cine.

  5. Daniel Velasquez
    15 de abril de 2008 at 9:46 — Responder

    Nombrarla “El ojo del mal” es equivocado, en sí ella no siente el mal, sino que ve a la muerte. La película debió llevar el título original que tiene en inglés. Pero son injustos con Jessica, para mí es una de sus mejores actuaciones, muy natural y expresiva.

    El “remake” es bastante interesante, entretenido. Un argumento sencillo, ella recibe transplante de córneas y empieza a soñar y ver como lo hacía la donante (una suicida).

    Recordé un film, de un asesino que es descuartizado y cada uno de sus brazos, piernas fue transplantado a otros. Los que lo recibieron, no podían controlar el miembro transplantado, se volvieron agresivos y terminaron por arrancárselo o peor aún, matándose.

    Volviendo a The Eye, fue un placer escuchar la música de la orquesta y a ella tocar el violín. Y vuelvo a decirlo, me gustó la película y muy linda Jessica Alba. Ojalá la versión original japonesa no me decepcione.

  6. Rodrigo Portales
    15 de abril de 2008 at 10:58 — Responder

    Hola Daniel, la pelicula a la que te refieres se llama “Body Parts” de Eric Red (1991), que en su momento se vio en salas y de vez en cuando lo pasan por la tele, un pasable thriller de horror. Saludos

  7. Daniel Velasquez
    15 de abril de 2008 at 14:17 — Responder

    Mil gracias Rodrigo, no conocía el título, que bueno que recordaste la película.

    En “The eye” Jessica quiere quitarse las corneas transplantadas para estar tranquila y no ver más fantasmas, por eso lo relacioné con “Body Parts”.
    Saludos

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Teaser tráiler del “El ojo” americano