Tráiler de Arthur y los Minimoys


El francés Luc Besson nos trae está cinta animada que a primera vista promete una buena dosis de aventura y fantasía, sobretodo para el público infantil. Arthur y los Minimoys presenta al pequeño Freddie Highmore (el mismo de Charlie y la fábrica de chocolate) quien va en búsqueda de un tesoro escondido a la tierra de los minimoys, un mundo habitado por pequeños seres que viven en armonía con la naturaleza. La película se estrena en el Perú este 30 de agosto, día feriado para más señas. Aquí pueden ver el tráiler:

Archivado en:

Temas:


4 respuestas

  1. […] Blanc-Sec, se estrenaría apenas termine la trilogía animada que el cineasta galo iniciara con Arthur y los Minimoys. De hecho, el rodaje ha avanzado rápidamente, y como pueden ver la promoción ha dado inicio con […]

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Arthur and The Minimoys es sin que me kpa duda la peor película de mi querido Luc, no se en verdad que le pasó. Creo que se le dió por ser desastre a propo, o quiso travesear un poco a ser malo por una vez en su vida. Hasta Dragones Destino De Fuego de E.Schuldt estaba mucho mejor!! y eso que a aquella pelí le dieron de alma !

  3. Avatar de
    Anónimo

    es mui bueno, encantado.

  4. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    A no perdérsela por que no hay peli de Besson mala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *