BlogDay 2007: Cinco blogs recomendados

Ya saben de que va esto del BlogDay, se trata de presentar cinco blogs cuyo contenido sea valioso/interesante/divertido, o sea blogs que nos gusten y que tengan temas distintos a los nuestros. Aquí van mis recomendados del 2007.

Puerto asterix
Puerto asterix
Una mujer que escibe desde el alma, cosas sencillas y cotidianas a veces y otras más profundas también, antes se hacía llamar Vir, ahora Rain, ¡además pone buena música! Es bueno recalar en el puerto de tanto en tanto, siempre hay posts que te llegan al bobo y te hacen pensar.

Sala de fumadores
Sala de fumadores
El blog de mi compadre, compañero de trabajo y mejor amigo Axel Zapata, dándole al WordPress entre nota y nota de Enlace Nacional. Pone de todo un poco, en verdad hay que decir que recién comienza, pero por ello mismo recomiendo visitarlo y darle ánimo.

La tetona de Fellini

La tetona de Fellini
Andrés Mego suele actualizar de tanto en tanto, pero cuando lo hace, le salen posts que son producto de harta chamba y dedicación, es bueno leer sus especiales que siempre traen su carnecita. Ahora mismo prepara un especial para los cinéfilos con harta hambre. Esperamos.

Globalizado
Globalizado
Toca el blog de Juan Arellanos (o Cyberjuan), que en realidad tiene varios blogs, pero Globalizado es el que más actualiza. Pude conversar con él hace un tiempo, junto con Laslo, y creo que armamos una buena conversa que ahora continúa en el GMail. Anda para todo lado con su cámara digital y siempre habla/añora el rico Iquitos, ¡yo también!

Mirá!
Mirá!
Y por último me voy a Argentina, para ver el blog de Julián Gallo, periodista y profesor universitario que para variar enseña en sus clases como manejar blogs y nuevos medios, Mirá! es un blog completísimo con muchos temas de interés, varios de ellos enfocados en la revolución que bulle en internet y fuera de él, cortesía de la blogosfera.

Postdata:
Hace un año puse mis cinco recomendados, infelizmente uno de los blogs referidos, el blog de María Hierba salió de circulación hace dos meses, espero que ella vuelva pronto a la blogosfera para regalarnos pedacitos de su intimidad. Se le extraña.

Artículo anterior
Conociendo personas
Artículo siguiente
La mejor escena de sexo: Julie Christie y Donald Sutherland en "Don't Look Now"

3 comentarios

  1. 31 de agosto de 2007 at 22:31 — Responder

    Lucho, gracias por la mención. Hace unas semanas a falta de Iquitos me fui a Tingo María.. la selva me encanta. Un abrazo. Y no me he olvidado de aquello en lo que quedamos.. o sea … también viene.

  2. 1 de septiembre de 2007 at 3:41 — Responder

    tambien nos toca respirar, aunque no hagamos una actividad artistica

    felicidades, y que soplen mas eras fueras de espacio y tiempo

  3. 1 de octubre de 2007 at 15:19 — Responder

    Hola, Luis

    Muchas gracias por la recomendación. Quería contarles que la Tetona de Fellini ha regresado con un nuevo especial: “Los pasatiempos de la Histeria”, ciencia ficción de los cincuenta.

    Aquí se los dejo.

    Saludos

    Andrés

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

BlogDay 2007: Cinco blogs recomendados