Tráiler de “Blade Runner: Final Cut”

Tal como lo comentábamos hace más de un año, la versión definitiva de Blade Runner está lista para ser estrenada en cines y en DVD. Por lo pronto ya ha sido presentada en el Festival de Venecia, por estos lares esperemos que también se (re)estrene comercialmente. Aquí les dejo el remozado tráiler:

Artículo anterior
Michael Haneke habla sobre “Funny Games”
Artículo siguiente
El BlogDay 2007 en el Perú

4 comentarios

  1. 4 de septiembre de 2007 at 0:22 — Responder

    Ah, se extraña el tema de Vangelis.

  2. 4 de septiembre de 2007 at 9:59 — Responder

    ¿Otro montaje nuevo para Blade Runner? Me pregunto si no se acabará destruyendo un clásico con tanto cambio como sucedió con la saga original de Star Wars, particularmente con Retorno del Jedi, y ojo que no quiero hacer ninguna comparación entre Star Wars y Blade Runner pues no viene al caso.

    Hay que recordar además que Blade Runner ya fué objeto de una versión Director’s Cut en 1992 y que vimos en el Perú un año después. Ojalá que nuevamente nuestra curiosidad nos la satisfagan los cines aunque más fe tengo ahora en los piratas del video.

  3. […] evento se organiza este año que se celebra el 25 aniversario de Blade Runner. Aquí pueden ver una escena inédita de la […]

  4. […] revisaron filmografías completas y de esta forma cada película encontró su lugar en la muestra. Blade Runner: The Final Cut de Ridley Scott, se hizo pertinente no sólo como proyección futurista sino por sintetizar el […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Blade Runner: Final Cut”