Monica Bellucci y Clive Owen tiran a matar en “Shoot ‘Em Up”


En realidad el que tira a matar es Clive Owen, se baja todo lo que se mueve, y tira todo lo que se encuentra en su camino, Monica Bellucci incluida. Pobrecilla la diosa italiana, sufriendo los embates de este pistolero a dos cañones. Ya me imagino, Shoot ‘Em Up se va a convertir en un placer culposo de aquellos:

Archivado en:

,

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Shoot Ém Up es la inmirable del 2007.
    Es desagradable por sus cuatro costados. No es posible considerarla siquiera como un film experimental. La hicieron mala y murió.
    Michael Davis, pretende hacernos conocer las cosas que detesta a través de un malsonante menjunje que se pierde entre ser la continuación del personaje de Owen en Sin City, un lastimoso desperdicio de Belluci y, lo único rescatable a mi parecer, el papel que le encaja por fin a la facie de Giamatti, el de sicótico.
    No es lo poco creible la historia lo que hace de ésta una mala película, sino la excesiva sangre y lo innecesario de sus peleas absurdas y lastimosas; es grotesca; burda, en toda película notamos pistazos que nos indican que aquel director quiso homenajear a alguna de sus películas favoritas en cualquier escena, pero aquí las asesina sin piedad, tambalea hasta el caos total.
    Pienso en como el efecto de la omnipotente El Profesional viene a ser usado hasta en adefesios como éste. Es en vano, no habrá otro justiciero como LeóN en toda la historia del cine, convensance.
    También se me vino a la mente, entre tanto despliegle de sangre, El Cuervo. Una cosa es que el genio Proyas haga El cuervo y se de el lujo de ser innecesariamente sangriento si cuenta con la trama con la que contaba, y otra cosa es que éste pata se meta ha hacer éste knockout a la sensibilidad del espectador terminando la película como la termina.
    No vale un sol.

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Juntar a la pareja más explosiva del cine para hacer ÉSTA COSA CANTINFLESCA QUE VEMOS EN EL TRAILER, es un crimen de los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *