Luego de la penosa presentación de Southland Tales en Cannes 2006 , Richard Kelly tuvo que regresar con su película a la sala de edición para tratar de recortar su excesiva duración, de 160 a 137 minutos, y ordenar la aparentemente caótica historia postapocalíptica que tenía entre manos.
Con un reparto que incluye nombres como Dwayne Johnson (aka. La Roca), Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar, Justin Timberlake y Mandy Moore, uno no puede sino esperar lo peor, aun más viniendo del creador de un filme de culto como Donnie Darko. Si queremos encontrar alguna explicación a tan disparatada propuesta, quizá el propio Richard Kelly la tenga. Él afirma que sus mayores influencias para Southland Tales fueron Kiss Me Deadly, Pulp Fiction, Brazil y Dr. Strangelove. Casi nada. Con esas referencias, ya están listos para ver el primer avance.
Southland Tales se estrena el 9 de noviembre en EE.UU. Mientras esperas a que se estrene en tu país puedes ir pidiendo esta novela gráfica que funciona como “precuela” de la película.
17 de marzo de 2008 a las 20:28
¿Y cómo se les ocurre usar a los Pixies para este esperpento de cinta?
¡Malditos!
17 de marzo de 2008 a las 18:47
Definitivamente la peor
película que he visto en
mi vida… Mi premio Oscar
de las peores películas
norteamericanas la había
ganado “Mar Abierto”
(Open Water), pero sin
duda alguna esta se ganó
el primer premio de la
peor película que he visto
en mi vida…
21 de septiembre de 2007 a las 13:35
espero mucho de esta pelicula, aunque suene raro… richard kelly tiene una onda bastante peculiar, además todos los que vieron donnie darko saben que se puede confiar en este director y más aún si por alguna X razón decidió llamar a ese casting, porque el pudo haber llamado a quien se le de la gana. Veamos, después juzguemos.
21 de septiembre de 2007 a las 11:51
Si Lourdes, aka = also known as = “también conocido como”.
21 de septiembre de 2007 a las 11:42
Pues no le debieron gustar nadita esas joyas para hacer la propia con semejante reparto, habría que ser loco, o no pretender nada, y a juzgar por la duración, parace que él sí pretendía dejar huella…:S
Cuando se cita “aka.”… ¿se hace referencia al “alias”?