Roban computadora con guión de la nueva película de Coppola

Francis Ford CoppolaCinco sujetos irrumpieron en las oficinas de Zoetrope Argentina en Buenos Aires llevándose entre otros enseres, la computadora que contenía el guión de Tetro y otros datos sobre el nuevo proyecto que Francis Ford Coppola viene gestando. En su atraco, los delincuentes hirieron a un colaborador del cineasta que se encontraba en las oficinas. “Buscaban dinero, que no encontraron porque no había, y se llevaron computadoras y otros aparatos digitales, como una cámara”, dijo al canal Crónica TV una empleada.

Coppola, que se encontraba ausente, ha pedido a través de sus voceros que por favor le devuelvan ‘aunque sea’ la información de la computadora, parte de su trabajo creativo de mucho tiempo; estaría dispuesto a entregar una recompensa.

Tetro, el proyecto argentino, del director de El Padrino se filmará a principios del próximo año y tiene confirmada la participación de Javier Bardem y Matt Dillon.

(Vía El mundo)

Artículo anterior
Conversaciones con mi jardinero (2007)
Artículo siguiente
Un minuto de silencio por Marcel Marceau

5 comentarios

  1. Enrique
    27 de septiembre de 2007 at 19:03 — Responder

    Llamen a Luca Brassi…

  2. Lourdes Vásquez
    28 de septiembre de 2007 at 1:19 — Responder

    Que roche!

  3. Mitnick
    1 de octubre de 2007 at 8:18 — Responder

    Mela, estoy seguro que FFC les hara una oferta que no podran rechazar… see you around.

  4. […] pesar del robo de información meses atrás y las acusaciones del sindicato argentino sobre las condiciones de trabajo del […]

  5. […] de una accidentada estadía en Argentina, que incluyó un mayúsculo robo y algunas interrupciones por las presiones del sindicato de actores, Francis Ford Coppola […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Roban computadora con guión de la nueva película de Coppola