Vincent Gallo se une a “Tetro” de Francis Ford Coppola

Vincent Gallo

Vincent Gallo se une a Francis Ford Coppola para filmar Tetro

A pesar del robo de información meses atrás y las acusaciones del sindicato argentino sobre las condiciones de trabajo del personal en la productora Zoetrope, Francis Ford Coppola se mantiene firme en su propósito de filmar Tetro. El proyecto, que no ha sufrido pocos retrasos, anunció este fin de semana pasado la inclusión de Vincent Gallo en el reparto en sustitución de Matt Dillon, que dejó el elenco. Junto a él se encontrarán los españoles Javier Bardem y Maribel Verdú, y el desconocido Alden Caleb Ehrenreich, quien será el protagonista de esta historia sobre inmigrantes italianos en la Argentina. Entre los actores locales que participarán encontramos a Sofía Gala, Rodrigo De La Serna, Leticia Bredice, Malena Solda, Norma Pons, Silvia Pérez y Mike Amigorena.

El rodaje ya tendría fecha de inicio tentativa para los últimos días de marzo o principios de abril. La película, se sabe, será hablada en inglés, y rodada en blanco y negro. Dentro del equipo técnico destacan el director de fotografía rumano Mihai Malaimare Jr., que viene de colaborar con Coppola en Youth Withouth Youth y el editor Walter Murch, colaborador habitual del director. El diseñador de producción Sebastián Orgambide y la diseñadora de vestuario Cecilia Monti, encabezan la plana técnica argentina. La producción cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares.

Artículo anterior
Chicha tu madre y Jesús Aranda en El Cinematógrafo
Artículo siguiente
Christopher Nolan se enfrenta a la oscuridad de Batman

8 comentarios

  1. maria eugenia
    10 de marzo de 2008 at 16:37 — Responder

    Vincent Gallo es uno de mis actores favoritos y tambien me gusto mucho la pelicula que dirigió “Bufalo 66”.

  2. Lourdes Vásquez
    12 de marzo de 2008 at 15:52 — Responder

    Si Maria Eugenia, Vincent es lo máximo.
    Suena interesantísima. Aunque me parece que el idioma del que echarán mano no iría muy acorde con la trama. Pero bueno esperemos a ver como va!

  3. magoo
    13 de marzo de 2008 at 16:44 — Responder

    Chicas, ya vieron The Brown Bunny? De repente una escena les diga si aún les gusta o nó Gallo como actor (?)

  4. Lourdes Vásquez
    13 de marzo de 2008 at 18:10 — Responder

    Magoo, te refieres a la escena con Chloë Sevigny?. Por lo que he podido ver en los trailer la peli está muy por encima de esos ganchos. Para mi malestar, aún no la consigo.

  5. magoo
    13 de marzo de 2008 at 18:25 — Responder

    Sí, es muy fuerte. La peli es buena, para mí no tanto como Bufalo 66, pero esa escena fué realmente de lo unico, lamentablemente, de lo que se habló de aquella peli. la ví hace años en Europa, aquí no consigo la copia (en polvos, of course. Quisa en el tubo la colgaron…

  6. 13 de marzo de 2008 at 19:59 — Responder

    no hay que buscar demasiado para dar con algunas imagenes de la famosa escena entre gallo y sevigny:

    http://tinyurl.com/2boujy (NSFW)

  7. 3 de abril de 2008 at 20:39 — Responder

    Alguien tiene info de dónde exactamente están filmando la peli….sé que es en el barrio de la boca , pero dicho barrio es muy grande!! , si alguien tiene algún dato avisen ,plis… dejo mi mail eveliux19@hotmail

  8. […] director y músico nacido en New York, Vincent Gallo, se encuentra por estos días en Buenos Aires filmando Tetro, la novísima película de Francis Ford Coppola. El rodaje, que no ha estado exento de problemas, […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Vincent Gallo se une a “Tetro” de Francis Ford Coppola