Teatro: «La celebración», basada en la primera película Dogma 95


Teatro: La celebración

Como parte de la III Muestra Internacional de Teatro, se viene presentando en Lima la obra «La celebración», adaptación del filme danés Festen, la primera película que se realizó bajo los preceptos del «Dogma 95». Esta cinta, dirigida por Thomas Vinterberg, logró más de 25 premios alrededor del mundo, entre los que destacan el Premio del Jurado en el Festival de Cannes 1998 y la nominación al Globo de Oro.

La obra teatral que se presenta en el Teatro La Plaza ISIL es la adaptación que realizó el inglés David Eldridge en el 2004, dirigida aquí por Chela De Ferrari. El elenco actoral lo conforman Hernán Romero, Pilar Brescia, Paul Vega, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Magdyel Ugaz, Carlos Tuccio, Alfonso Santistevan, Ricardo Velásquez, Lizet Chávez, Gonzalo Molina, Emilram Cossío, Erick García, Micaela Gálvez y Alessandra Fuller.

Entradas: S/.45 Y S/.20

Del 4 de octubre al 11 de diciembre de 2007
De jueves a martes 8 p.m. y domingos 7 p.m.
Teatro La Plaza ISIL
Av. Malecón de la Reserva 610, local 211, Larcomar
Telf. 620-6400

Archivado en:

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de
    Anónimo

    muy buena!! nos reclaca los problemas basados en toho los tipos de familias

  2. Avatar de alonso
    alonso

    Me pareció que la obra deja algunos cabos sueltos y tiene unos cuantos clichés, pero los sentimientos que me hicieron evocar fueron muy fuertes, por lo que la disfruté mucho. La recomiendo.

  3. […] unos días me referí a “La celebración”, y ahora toca el turno a “Más cerca”, obra teatral que se estrena pronto en Lima, y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *