Teatro: «Más cerca», Closer llega a Lima


Mas cerca CloserHace unos días me referí a «La celebración», y ahora toca el turno a «Más cerca», obra teatral que se estrena pronto en Lima, y cuya historia ya hemos podido ver en el cine. En este caso estamos hablando de Closer (Llevados por el deseo, 2004), del estadounidense Mike Nichols, filme que se basó en la obra del mismo nombre escrita por Patrick Marber. Es este montaje el que se presentará en nuestra ciudad a partir del 20 22 de octubre, bajo la dirección de Roberto Ángeles. Como recordarán los protagonistas son dos parejas que ven como sus relaciones se entrelazan, intercambiando celos y obsesiones. En la versión limeña Vanessa Saba será la fotógrafa Ana (Julia Roberts en la versión fílmica), Christian Thorsen será el dermatólogo Larry (Clive Owen, quien además participó en la obra teatral original), Julián Legaspi será el redactor de obituarios Dan (Jude Law en la pantalla grande), y la actriz Alina Ferrand será Ana (Natalie Portman, en recordado papel de stripper).

El director Ángeles afirma no haber visto Closer, la película. Aún tiene tiempo de hacerlo:

«Siempre me han interesado las relaciones interpersonales», afirma Ángeles, quien aclara no haber visto aún la película de Nichols. «Esta obra plantea lo perturbadora que puede ser una relación entre dos personas, que involucra afectos, deseos, sexo y lo que algunos entienden como amor».

«Más cerca» se presentará en el CCPUCP. Las entradas las pueden adquirir en Teleticket. Los precios son S/.40 general y S/.20 estudiantes y jubilados.

Archivado en:

,

Temas:


4 respuestas

  1. […] Legaspi y Christian Thorsen son los protagonistas de Más cerca la puesta en escena que dirige Roberto Angeles; los actores responden la encuesta del […]

  2. Avatar de Carla
    Carla

    Me quedé sin palabras, la obra fue muy buena, los actores lograron lo que debe de lograr toda gran obra teatral: hacer que el público se conecte con el personaje e involucrarse con el drama.
    impecables actuaciones. Realmente es una historia que te envuelve de principio a fin.

  3. Avatar de Laslo Rojas

    Cierto Evenly, Teleticket vende entradas desde la funcion del lunes 22 de octubre. Nos vemos.

  4. Avatar de evelyn olaya richadgon

    me encanta la propuesta, de hecho que vanessa tenia que ser el papel de Julia, le da como anillo al dedo bueno solo que da esperar la fecha del estreno, qeu muy cuioso debo decirlo porque cuando fui al centro cultural me dijeron qeu el 20 es para invitados el 21 tmb por el censo y el 22 recien era para el publico en general bueno mucha suerte para todos y nos vemos en el TEATRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *